Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Feliz navidad a todos y que el 2010 traiga la Custodia Compartida

34 Comentarios
Viendo 21 - 34 de 34 comentarios
23/12/2009 13:45
Triton, por favor,con toda la humildad y desesperacion que llevo dentro, le ruego disculpe que le avasalle de esta manera y mas en estas fiestas, que se suponen familiares y tranquilas, pero nos ha ocurrido algo muy grave y no se a quien puedo acudir. Le he seguido en el foro durante muchos años y usted me inspira gran confianza... Podria contactar con Vd. de alguna manera???? Esto ya me supera.

Mil gracias y un saludo.
23/12/2009 16:58
Jaisa,

siento decirte que desde este post Triton no ha aparecido por el foro, supongo que seguira de vacaciones con sus niños.

He visto que han quitado el post que pusiste ayer pidiendo ayuda a Triton, emigrante, que tambien falta en el foro hace dias, y creo que tambien pedias ayuda a amo a mis hijos.

Espero que alguno de ellos, o alguien que te pueda informar debidamente, lo haga a tiempo.

Por si te sirve de ayuda, en el post de naxo "Falsa denuncia por violencia de genero", Emigrante hizo publico su correo electronico el 11 de noviembre. Espero que te sirva para contactar con el.

Suerte y un saludo.
23/12/2009 16:59
Feliz Navidad a todos y muchas horas con vuestros niños. Felices Fiestas.
24/12/2009 00:47
Feliz navidad a todos, que paseis unas estupendas fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que el año que viene nos haga a todos un poquito más comprensivos y tolerantes.
Un abrazo a todos,
24/12/2009 03:49
Hola:

Pues aquí llego yo, algo apurado, más “in time” que “on time”, para desearos a todos unas muy Felices Fiestas compartiendo amor con vuestros seres queridos. Que el año que viene todos los niños de este país puedan disfrutar de padre y madre por igual y que termine de una vez por todas la judicialización de nuestras vidas.

Jaisa, si en algo les puedo ayudar, hasta donde sepa, quedo a su disposición a través de este foro o del e-mail aitz_mendi@yahoo.es

Tritón, que disfrutéis a tope de la nieve.

Un cordial y navideño saludo para todos.
24/12/2009 04:10

Yo tambien os deseo feliz navidad. Pero especialmente se la deseo a todos aquellos que estan tras las verjas. Especialmente a aquellos que victimas de la ignoracia, la mentira, la falsedad y la pobreza mental no pueden ni tienen la suerte de escribir aqui. Y les deseo que en el 2010 recuperen su dignidad y su libertad. Si por casualidad veis a alguno, pasadle este mensaje de mi parte. "La carcel se hizo para poner a la gente fuera del mundo. Pero es un fracaso total, por que la carcel esta DENTRO del mundo"

No he entrado mucho al foro ultimamente, pero me alegro de leer otra vez a la antigua forera Nuria.
24/12/2009 13:39
A Canon, eso espero, deseo que mi ex quiera conocer a la niña.
24/12/2009 13:47
Ojala asi sea,feliz navidad a tod@s.
24/12/2009 18:02
feliz navidad a todo
26/12/2009 09:07
Me uno a Sopalom
Ayer dia de Navidad estuve en una carcel de maxima seguridad en un bis a bis, viendo a un familiar..
A tod@s los que pensais, que si vuestro ex no se comporta, que pase una temporada en el hotel, os recomiendo que busqueis otro modo de solucionar las cosas, no voy a contar nada de lo que vi y oí pero si os digo que no es un hotel, y que hay personas que no deberian estar ahí..desde aqui yo felicito la Navidad a esas personas que han estado y estan en estos hoteles de un modo injusto..y los que si deben estar, os puedo asegurar que estan pagando su deuda con la sociedad..y ningun padre se merece ese sitio..
Feliz Navidad a todos
26/12/2009 20:16

Gracias por unirse a mi Delmar.

Yo no voy tan lejos, no creo que ser padre, yo no lo soy, sea incompatible con ser malo y por tanto con merecerse ese sitio.

Pero en vista de sus palabras, le quiero decir algo Delmar: solo quienes hemos estado dentro sabemos lo que significa lo que usted dice que hizo ayer.

Le dire mas. Yo no soy cristiano. Pero los cristianos tienen una.......... dicen...... "Por que tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y....... ESTUVE PRESO Y ME VISITASTEIS........."

Obras, Delmar, son amores y lo demas.....

Estar preso, es algo que nunca se olvida, y quien te visito, y tambien, quien no te visito, tampoco se olvida. Por lo menos yo no lo olvidare.

Si es cierto lo que dice, le felicito por su generosidad.
26/12/2009 20:23
Yo tampoco he podido entrar, sopalom, no he tenido tiempo material para ello.
Saludos a todos y Feliz 2.010.
27/12/2009 11:16
Sopalom
No soy Santa Teresa de Calcuta, yo no fui por un acto de generosidad, fui porque he necesitado 12 años en perdonar a esta persona, y yo se que no soy Dios para perdonar..necesita acabar con muchos fantasmas de mi vida y era el unico modo..no soy una santa, quizas una egoista..
Pero despues de verlo..se que hay cosas que quizas cambien en su vida y en la mia..quizas a partir de ahora hable de el y diga que tengo 2 hermanos mayores en vez de uno, mi gran mentira durante tantos años..
Todavia le guardo mucho rencor, pero no por ello he dejado de quererlo..todavia le quedan muchos años dentro..y lo unico que le he pedido..que si vuelve a entrar en nuestras vidas sea para quedarse..
28/12/2009 09:26
Jaisa,

He estado de vacaciones desconectado de todo, dedicandome por entero a mis hijos. He visto su mensaje solicitando ayuda, si pudiera ayudarle en algo puede escribirme al e-mail:

justicia@hotmail.co.uk

un saludo
28/12/2009 21:03

Quieres decir Delma, que lo metiste dentro y lo vas a ver???????

Si te entiendo bien y es asi, LO QUE HAY QUE OIR, MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!