Dios te oiga y la justicia tambien jeje...
En fin de año tocara pedirlo con cada uva jaja, la ilusion no se pierde.
Felices fiestas a todos y q lo pases bien esquiando.
Saludos.
pues yo te deseo lo mismo triton...q lo pases bien en compañia de tus amores jeje!! y a todos los papas y mamas deseo de todo corazon que tambien lo paseis bien y en compañia de vuestras personas queridas! felicidad a todos...
p.d: ojala la navidad haga efecto en los corazones mas duros .
Feliz NAVIDAD Tritón, y que lo pases genial.., como debe ser.!! veras que poco a poco las cosas iran cambiando, si las cambiamos y luchamos por hacerlo.
Feliz navidad!!!!!!! esperemos que la C.C. sea una realidad y deje de ser un deseo.Para los que tengáis la suerte de pasar estas fechas con vuestros niñ@s, aprovecharlo a tope y disfrutar al máximo, yo tengo a mi niño a partir del día 30,y ya se me esta haciendo larga la espera,pero se que llegara.Aunque se me hará duro estos días puesto que serán las primeras navidades sin mi niño,me reconforta saber que a cada día que pasa lo llevo mas metido en mi corazón,mirad: el otro día me dijo que ya se sabia los días de la semana, me los dice y yo le pregunto que cual es el día de la semana que mas le gusta, me contesta que el viernes,y yo le digo que si es por que se terminan las clases a lo que el mirándome a los ojos me dice.. no papa,es porque se que los viernes me voy contigo.....imaginaros como me sentí,así es mi niño.Lo dicho ,felices fiestas a todos
Saludos
Yo espero que lo que escribís en el foro sea tenido en cuenta por los jueces, y se den cuenta del sin vivir que pasáis los padres cuando no os toca con los hijos (y la ilusión de los niños por estar con su padre), y que el tenerlos con vosotros, como en navidades, no debería ser la escepción, sino la regla.
feliz navidad y prospero año nuevo a todos los de buena fe!
que el 2010 traiga felicidad a los hijos de padres separados y puedan disfrutrar por igual de su papa y de su mama.
Feliz navidad a todos, y que en el 2009 se quede tanto el rencor,la envidia y el egoismo, dando paso a un 2010 en el que lo primordial sea la felicidad de los hijos, no solo de palabra si no de corazón.
ya que un inocente niño no puede ser la víctima de las malas relaciones de sus padres, ya que necesita a los dos, tanto al padre como a la madre POR IGUAL.