Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fecha de una escritura

0 Comentarios
 
Fecha de una escritura
28/01/2010 12:46
Verán estando con problemas de herencia,leyendo una escritura de un bien(con el cual salgo heredero perjudicado),estoy viendo que la fecha de la escritura es anterior ala fecha de una representación y posterior escritura de herencia.Me explico un inmueble que un familiar compró a un viudo e hijas.Resulta que este familiar lo compró en usufructo vitalicio y sucesivo pone la escritura y le dió la nuda propieda a uno de sus hijos,.La compra la realizaron según escritura un año antes según estoy leyendo de las escrituras de representación y según escrituras de herencia otorgada por parte de los vendedores(que según leo ocurrió un año después de la venta).Como soy heredero perjudicado,puede influir este detalle en algo,o no tengo nada que hacer?,me he enterado de todo esto una vez fallecido mi padre(nudo propietario,con mi madre)y otra pregunta ¿Qué significa la coletilla de usufructo vitalicio y sucesivo?De todas las maneras ya me doy por jorobado y bien,lo triste es que uno se entere de todo esto después de fallecido y en vida nadie dijo ni mú.todo era de color de rosa......