Me han concedido la TOTAL, pero la voy a recurrir, porque mi única profesión es para la que me han incapacitado. Ni tengo estudios ni sé hacer más cosas. Intentaré la absoluta, porque con 504 euros no puedo vivir....
Tengo que esperar a que me llegue la resolución. A ver qué pasa. Pero bueno, menos es nada.
Por fin me han finalizado los puntos 5 y 6 desde el 31 de mayo.
Alguien sabe donde ver el importe de la pensión, estoy venga a mirar pero no mo encuentro
Muchas gracias por responderme. Acaban de finalizar el punto 7; hoy van rápido!!
En mi seguridad social, ¿es en "como va mi prestación"-"mi seguridad social"? ¿Dónde se vería el importe? Así sabría que me han concedido...
Leira121, ya estás finalizando el proceso y seguramente la semana que viene tendrás finalizado el expediente. Cuando veas el punto 7 concluído entra en seg-social - sede electrónica - pensiones - certificado integral de prestaciones donde podrás ver la IP que te han aprobado. Un saludo
En mi caso, 6 meses. Cuando me iniciaron el expediente de oficio, los 3 primeros puntos los tenía CONCLUIDOS. Pasé el EVI por teléfono porque mi salud es delicada.
En mi caso, siguen los puntos 7 y 8 pendientes desde el lunes pasado, he leído que un vez concluidos los puntos 5 y 6 en cuestión de dias tienes resuelto el expediente, pero en mi caso lleva ya una semana así. A alguien más que le haya demorado más de la cuenta en concluir el expediente?
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy pendiente del 4 punto. Sabéis si estando en este proceso, aun pueden citarnos del tribunal?.
He pasado dos en los 12 meses y los 18 meses, y no tengo claro esto de los 8 puntos y los plazos.
Yo estoy pendiente de recibir el informe de síntesis, porque en la resolución viene todo tan escueto, que no sé cómo y qué me han valorado. Además pone "Se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de 1-3-2022", es decir, dentro de 8 meses... se me hace poco tiempo siendo una IP sin posible mejoría, por eso quiero ver el informe de síntesis antes de reclamar.
Que va, a día de hoy siguen los puntos 7 y 8 pendientes. Ya lleva el expediente así casi dos semanas, me parece extraño teniendo en cuenta que casi todos los expedientes con los puntos 5 y 6 concluidos a los pocos dias ya tienen la resolución.
Perdón pero… que es prosa?? Yo pase tribunal el 3 de junio estoy de baja desde noviembre 2019 Miro el expediente a través de la página de la S.S con clave permanente tengo 4 puntos concluidos y conservo los 8 creo que los puntos cuando se han movido ha sido en jueves… Soy de Barcelona
Gracias por tu respuesta!!! Ojalá así sea , la espera es lo que más desespera sinceramente…
A ver si la semana que viene ya se mueve a algún punto más concluido, ya informaré.