Hola a tod@s. He alquilado mi piso con un contrato privado descargado de internet. En el contrato afirmo que el alquiler es de 9 meses. Por problemas de convivencia, una de las inquilinas se va del piso, y se niega a pagar las 2 mensualidades restantes para el fin del contrato. Y sus compañeras también se niegan a pagar la parte que falta y no quieren meter a otra persona(en la habitación de la inquilina que se fué).
El contrato es en Galicia y las tres han firmado el contrato. Qué debo hacer para recibir el dinero que me corresponde, o que tipo de sanción debo aplicar? Como alego la no devolución de la fianza?
Muchas gracias.
Que rapidez, muchas gracias. El problema es que no se ponen de acuerdo entre ellas y quieren que yo me coma su problema. Que debo hacer, pues quedan dos meses de alquiler.
Muchas gracias.
Hola, las inquilinas siguen sin ponerse de acuerdo. No sólo no me pagan todo el alquiler, si no que tampoco me pagan los recibos completos. Sólo le quedan 2 meses de alquilar, como puedo hacer para echarlas del piso?, Y si pongo una demanda por falta de pago, cuánto tiempo tienen para desalojar el piso? Gracias