Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de pago de alquiler por problemas de convivencia

4 Comentarios
 
05/05/2010 19:44
Hola, las inquilinas siguen sin ponerse de acuerdo. No sólo no me pagan todo el alquiler, si no que tampoco me pagan los recibos completos. Sólo le quedan 2 meses de alquilar, como puedo hacer para echarlas del piso?, Y si pongo una demanda por falta de pago, cuánto tiempo tienen para desalojar el piso? Gracias
22/04/2010 13:46
La demanda por falta de pago se habrá de hacer contra las tres, que entre ellas se avíen pero tu puedes cobrar de cualquiera de ellas.
22/04/2010 13:32
Que rapidez, muchas gracias. El problema es que no se ponen de acuerdo entre ellas y quieren que yo me coma su problema. Que debo hacer, pues quedan dos meses de alquiler.
Muchas gracias.
22/04/2010 13:30
El contrato lo firman tres personas, las tres están obligadas al pago, has de reclamar a las tres.
Falta de pago de alquiler por problemas de convivencia
22/04/2010 13:16
Hola a tod@s. He alquilado mi piso con un contrato privado descargado de internet. En el contrato afirmo que el alquiler es de 9 meses. Por problemas de convivencia, una de las inquilinas se va del piso, y se niega a pagar las 2 mensualidades restantes para el fin del contrato. Y sus compañeras también se niegan a pagar la parte que falta y no quieren meter a otra persona(en la habitación de la inquilina que se fué).
El contrato es en Galicia y las tres han firmado el contrato. Qué debo hacer para recibir el dinero que me corresponde, o que tipo de sanción debo aplicar? Como alego la no devolución de la fianza?
Muchas gracias.