¡que fuerte lo de la administración!
o sea que ese tipo tu ex, tiene patetne d corso para hacer/deshacer como le sale de...
Y aun dicen que la justicia es feminista y tal y tal...!
Sí, Bea-67 eso es lo que está sucediendo: la Justicia está amparando al que tiene la sartén por el mango y éste tiene la sartén por el mango porque la Justicia le ampara.Y con ella me dan sartenazos tanto uno como otros...Surrealista.
Gracias por tu amable interés.
Supongo que ya estaréis separados o en proceso porque de lo contrario para proceder penalmente conrtra ´´el está la excusa absolutoria del 268.
de otro lado me inclino más a pensar en una falsedad en documento mercantil. Habria que ampliar las explicaciones de los hechos. POr que firma el hermano. Aun así entiendo que si tenía un nombramiento del Juez puede vender, civilmente nada que hacer.
Habría que probar que se ha hecho un mal uso de ... habría que conocer mas los hechos
Mientras escribía mi nuevo mensaje, escribías tú el tuyo, es curioso. Bueno, te cuento. Estamos divorciados peo los hechos ocurrieron cuando estábamos separados con sentencia firme.
No creo que él tuviera derecho a vender el coche sin avisarme siquiera, etc.
Sigo, para semeocurre. Si se usara la vía civil ¿en qué juzgado se debería denunciar? Es que tengo dudas sobre la jurisdicción.
El artículo que citas, ¿de qué código es?
También pienso que el documento fue manipulado.
Por otro lado la administración del patrimonio ganancial fue un desastre y ni se le obliga a rendir cuentas. Me ha causado muchas pérdidas.
Ha hecho y sigue haciendo lo imposible por obstaculizar la liquidación de la sociedad.
Se han hecho chanchullos para que no se me tenga que dar la mitad del dinero que había en una cuenta bancaria...
Si te interesa algún dato concreto, dímelo.
Gracias por interesarte.
El tema de la liquidación no tiene remedio si el Juez no le pone coto. POrque ningún otro Juez va a querer entender de él.
El art. 268 es del Codigo penal, pero si estabais separados no rige.
Pero se supone que lo hecho en una liquidación de gananciales judicial esta bendecido por un Juez con lo cual, salvo opinion mejor nada que hacer.
Si el documento es falso o se ha mannipulado podría ser un delito, pero eso hay que probarlo, 396 CP
María Melcón, ¿pq no acudes a tu abogado?. Eres toda una fuente de problemas a la que, caramba, todos los pleitos te salen más.
¿No será que tu abogado, cansado de escucharte habrá terminado por hacerte caso? o quizás, ¿como no te hace caso inicias tu las acciones (cuando puedes claro) y así te luce el pelo?.
Te lo digo de verdad, creo que has tomado un camino equivocado y a cada intervención que efectúas lo demuestras.
Por cierto (y será el único consejo que sacarás de mi), si denuncias esa atípica acción te darás otro golpe. No me extraña que tu abogado no quiera hace caso a tus propuestas. Conmigo durarías 15 minutos de consultas, ni uno más.
Ahora si quieres ya puedes despotricar ocntra mi, porque cliente como tú ni por todas las "perrillas" del mundo.
pero JMP, si un coche es d la sdad. ganancial enton
ces es d los 2 cónyuges, luego también d María y por tanto no puede vendrse sin consentimiento.....
Yo creo que si puede venderse, cuestión distinta (otros pensarán que no con opinión tan respetable como la mía). Ahora bien, en la medida que el marido no se quede con el dinerto de la venta, no hay ilícito penal. Y digo lo mismo, para gustos los colores. Pero hazame caso....si quieres. (y te hablo exclusivamente de la responsabilidad penal que cansinamente reclama, de forma infundada, María Melcon, por lo menos en mi opinión).
Respecto al documento mercantil te confieso que no se a que te refieres,y lo digo por que los asunto de la "Gran María" no me seducen, en consecuencia reconozco que no lo he leido nada más que por encima. Si me especificas te contestaré en general y, llegado el caso, con una respuesta que no pueda ser satisfactoria para María Melcon. Que se gaste las "perrillas" en contrastar..., si acaso.
estudiant, mira por ejemplo el Art. 1391 del CC. y verás que la responsabilidad penal vuela hacia el cielo, inalcanzable cual globo que se escapa de la mano de un niño en una cálida tarde de feria plagada de algodones, manzanas al caramelo, chuches, coco, garrapiñadas y carruseles.