Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura telefono niño

90 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 90 comentarios
20/11/2009 15:54
Que mala costumbre la de meteros con la gente y opinar siempre que mienten, ya está bien no?? si no os creeis lo que dice no hace falta que lo digais para hacerle daño, guardaros vuestras opiniones.

Jaisa, ni caso, lo que quieren es que entres en el juego, sé más lista que ellas/os.
20/11/2009 17:00
desesperación, opinar es bueno, y hay que saber escuchar lo que nos gusta y lo que no. NO me cabe ninguna duda de lo "listilla" que es alguna, ninguna, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, afortunadamente para alguno.
20/11/2009 17:54
Yo jamas he dicho que todas mienten.
Creo que a las unicas que he dicho que mienten y mantengo sois tu i Jaisa
20/11/2009 18:26
tolimar, no te mates con la razón. tenemos un ente macrosomico.
20/11/2009 20:58
En fin, es que estas Sras. no se deben de dar cuenta de que yo no gano nada mintiendo. Si entro aqui para pedir consejo, no tiene sentido que mienta por que lo que me contesten no me serviria de nada.... Pero bueno, el que me crea que me ayude y el que no, pues que no conteste. O lo mismo es que son las justiceras vengadoras del foro..... Sera eso....
21/11/2009 16:27
EN fin, eso de que no ganas nada, tu no das puntada sin hilo, pero las que somos un poquito más inteligentes que tu, te vemos venir
21/11/2009 16:34
Por que será que no veo ni por aquí ni en todas las que conozco querer la custodia de niños que reciben 150€, que hay muchos, siempren son niños con buenas pensiones. No se pero me parece mucha casualidad.

Por cierto jaisa quien se va quedar por las tardes con el niño? casi un hombre ya? Tú? tan buen trabajo tienes, o es que no trabajas y quieres vivir de lo del niño? O el padre? es que no piensa trabajar? En fin que los jueces no son tontos tampoco.
21/11/2009 16:45
Por cierto dices que hace nueve años de la situación y ahora cuando casi no necesita ya que lo cuiden pedis la custodia? la verdad esto parece más de mismo.

Un niño con 8 o 9 años ya es tenido en cuenta delante del juez, no se por que esperasteis tanto, es decir a que casi sea un hombre y por tanto no necesite cuidados.
21/11/2009 23:41
mira los otrs post winza, que tienen tela.
22/11/2009 10:14
Winza, hablan sin saber. Hace tres años,teniamos preparada la demanda de divorcio para presentarla en Septiembre, cuando resulta que su madre, en Agosto se llevo al niño, a 3000km. Por consejo de nuestro abogado, aparcamos el divorcio y nos centramos en las medidas cautelares urgentes para evitar que se lo llevara. Y luego, por motivos que a Vd. no le importan, hemos preferido o no hemos podido interponer la demanda hasta hace un año. Y tambien se tienen que meter en como vamos a cuidar del niño??? Pues que sepa que no es asunto suyo, pero le puedo asegurar que lo tenemos pensado por que somos personas responsables. De todas maneras, es usted realmente retorcida.... Las cosas son mas sencillas de lo que usted quiere hacer ver. Las lia y las lia hasta que consigue llevarlas a su terreno. De todas maneras, me da usted pena, como a otros miembros del foro. Debe ser muy triste desconfiar sistematicamente de todo el mundo... Alla vd.
22/11/2009 12:50
Sí, sí jaisa lo que tu digas, pero no has dicho como vas a cuidar al niño. Ya lo imagino, NO TRABAJANDO Y VIVIENDO DE SU PENSIÓN.

Es que te crees que somos tontas?
Vamos que el argumento de no lo cuida por la tarde, jajajajaj.
Más bien dí, NO DOY PALO AL AGUA y necesito quitarle la pensión a ese niño, y como ya es mayorcito, que se cuide el solito.

Anda, QUE AQUÍ LA QUE DAS PENA ERES TU.

Y te adelanto que el niño os dira lo que quereis oir, pero que al juez le dira la verdad, los niños no son tontos y a tí se te ve el plumero demasiado.
22/11/2009 12:58
Yo coincido con winza en que los niños no son tontos, y las madres de los niños tampoco. Esta jaisa es como los buitres, que ha ido a sacar provecho de una situación de una mujer separada y con depresiones, si está enferma, habla mal de ella, si trabaja y estudia, es porque está onsesionada con tener carreras, si opinamos en e foro, estamos obsesiondos los demás, ella no.

En lugar de valorar el enorme esfuerzo y sacrificio que esá haciendo esta pobre mujer, estudiando y trabajando, que le da mi vueltas a ella y dentro de poco, se lo demostrará porque NUNCA VAIS A CONSEGUIR LA CUSTODIA DE NIÑO, a mi no me das ni pena, das un poco de miedo. ¿Has pensado en tu fracaso?, anda que liarse con un tio que tiene una orden de alejamiento, aunque la pobre no tiene muchas luces.
22/11/2009 14:45
toliiiiiiii!!!!!!!
22/11/2009 16:25
Jaisa,

Si durante años el no custodio ha venido asumiendo los gastos de teléfono del menor, se aplicaría la teoría de los actos propios, por lo que no es fácil que ahora se estime que el custodio abone la mitad de la factura.

Salvo mejor opinión.

Un saludo,
22/11/2009 16:29
El Lobby contamina este hilo.
Los niños, carne de juzgado, que con 8 años ya pueden declarar ... estas madres aman a sus hijos ..
22/11/2009 16:34
Pues fijate que no son precisamente las madres las que los llevan al juzgado ni con esa ni con ninguna edad. Más bien los papás tan superchachis como tú y la pareja de turno que necesita robar a un niño lo suyo.
22/11/2009 16:37
¿Y qué dices de las superchachis mamás que obligan a mentir a los niños en el juzgado?
22/11/2009 16:41
obligar a mentir es malo, pero es mas sospechosa la que no dice una verdad ni aunque la pillen
22/11/2009 16:44
Pues yo en este foro he pillado a un par de tu club diciendo mentiras, y luego salían con la escusa de "es que no quiero dar datos".

jajajajajajaja.

Nadie les obliga a dar datos, ellas solitas, dieron datos que se contradecían.
22/11/2009 19:07
¿No te parece sospechoso que la madre de este niño haya tenido depresiones?