Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura telefono niño

90 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 90 comentarios
03/12/2009 09:17
los adolescentes con 12 años constantemente estan grabando cosas con el movil, el de mi pareja a veces ha grabado hastra nuncios de la tv, a us padre durmiendo o regando, se le llama la atencion para que no lo haga pero sigue haciendolo y tiene un monton de grabaciones de sus compañeros del cole (todo en plan normal y no estan haciendo nada malo ni raro, que quede claro para las mentes retorcidas) una de ellas cogieron un balon de basket roto y se lo pusieron como si fuera la cara de uno (concretamente el de mi pareja era el cabeza pelota de basket) y tonterias similares y como es una novedad lo van grabando todo por lo que no es nada anormal que el niño decidiera grabar a su madre por iniciativa propia para poder enseñarle a su padre lo que pasaba en casa.

Un saludo!
27/11/2009 00:22
De acuerdo contigo desesperación.
y contigo Amo a mis hijos?

27/11/2009 00:18
Tolimar, ¿le cuesta entender el significado?
26/11/2009 23:48
Desesperacion

¿ignoracion?
26/11/2009 15:39
si Jaisa, no haga caso a este " tipo de gente", son muy pocas, pero ahí están incordiando casi siempre. Y están porque los demás contestamos a sus provocaciones, porque si no les hiciesemos ni caso ( como hago yo ya hace tiempo) se habrían cansado ya, y una de dos, o no opinarían o siempre que lo hiciesen sería positivamente, pero esta gente necesita sentirse importante y para ello provocan a la gente para que les contesten. Yo creo que hasta se ríen cuando leen el comentario de alguien que se ha encendido por algo de lo que han dicho. Acabemos con esto ya.

IGNORACION POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
26/11/2009 10:32
Hola jaisa.

No entre en provocaciones de personas de pensamiento destructivo, y le aconsejo que artienda a las personas que desde el altruismo y los buenos modales, ofrecen su ayuda.

Un cordial saludo.
26/11/2009 10:30
Jaisa,

Aunque hubieran sido ustedes los que le hubieran dado al niño la idea de grabar las conversaciones, no hubiera pasado nada ni es manipulación.

Muchas veces, para poder demostrar algo, hay que recurrir a este tipo de acciones.

saludos
26/11/2009 10:13
Tolimar.... aprenda a leer y luego hable. En ningun momento digo que le obliguemos al niño a grabar nada. Fue el mismo el que un dia vino y nos enseño lo que habia ocurrido con su madre harto de que el contara su version y nadie le creyera por que su madre contaba otra cosa. Fue iniciativa del niño. Y por favor, digame donde pone que tenemos varias cintas. Nuevamente se lo ha inventado por que solo tenemos dos conversaciones. Por favor, lean bien antes de lanzar acusaciones tan graves, que no es la primera vez y me estoy hartando de su acoso y sus mentiras. Tengan mas cuidado con lo que escriben por que aqui queda todo recogido y pongo en su conocimiento que no tengo por que soportar sus mentiras e infamias, por que yo si puedo demostrar lo que digo y ustedes no, con lo cual les pido y recomiendo prudencia a la hora de escribir por que la paciencia tiene un limite.
Espero que hayan leido con atencion mis palabras.

Un saludo a la gente de bien.
26/11/2009 09:56
Luego entonces, Tolimar, a usted le molesta que se recojan pruebas del maltrato de una madre hacia su hijo.

A usted le gustaría, que no hubiera pruebas, y que el maltrato de una madre sobre el hijo quede impune.

Precioso.
25/11/2009 16:28
Jaisa
Tu en otro post,que tambien se llama algo sobre al telefono,dices que el niño graba a la madre cuando le esta "maltratando o chillando" no me acuerdo bien.Y que teneis varias cintas guardadas.¿Es cierto? Entonces que quieres.que encima que la estas grabando para ver que puedes alegar en su contra te pague la factura ?

Ademas hacer grabar a un niño a la madre es MANIPULARLO.
Parece que para eso, el niño no es tan infantil como nos quieres hacer ver.
25/11/2009 15:50
piedrecita tienes toda la razon.
24/11/2009 16:33
creo que me he perdido mucho.

Desde mi punto de vista, cuando una pareja decide tener un hijo, SIEMPRE, es culpa de ambos (si a alguien hay que echarle la culpa).

Dicha "culpa" comienza desde el momento en el que AMBOS no toman precauciones, y AMBOS asumen el hecho de que dicha falta de precaución puede derivar en un embarazo.

Pero como AMBOS son "culpables", también deberán tener los mismos derechos y obligaciones ante ese hijo, sean pareja o no, puesto que al final hoy por hoy dicha "culpabilidad", quien más la sufre es el menor, quien es el único que no tiene "culpa" de nada, ya que no eligió absolutamente nada.
24/11/2009 16:24
Usted no fundamenta nada. Mi credibilidad va intrínseca a mis actos, pero a eso no le doy pie a que entre usted. Es ustd muy manipuladora, listilla, pero no inteligente. Se le pilla en seguida.
24/11/2009 16:18
por cierto no quiero decir que todas seamos malas y ellos buenos...solo q en este caso no entiendo las cosas q hace esta madre y jaisa sigue luchando por los derechos q tiene tu pareja de estar mas con su hijo ...q parece q solo lo quieran para pagarle las factura...
ahora pregunto yo? si en vez de ser la madre del niño...hubiese sido el padre el q paga tlf..q le hubiesis dicho? ala hay queda la pregunta.
24/11/2009 16:14
siempre lo mismo...las madres son las pobrecitas,las sufridoras...curantes...etc etc...pero que pasa en este mundo que siendo siglo 21 seguimos pensando como cromañon? hay madres que tienen mucha cara dura,q se escudan en tener hijos para sangrar alos padres,pero ya esta bien hombre q ya esta la moto requetevendida hombre! todo va como va por las pocas ganas de tener entendimientos con la otra parte..no decis q las madres queremos alos hijos como nadie ? pues q lo demuestren no solo pensando en lo q le vaya bien a ella...SINO ASUS HIJOS.
22/11/2009 23:24
Si usted considera que fundamentar acusaciones, es entrar al trapo....

No se apure indiscreta.

Ya hemos asumido, que usted no piensa fundamentar nada de lo que diga, y que por tanto, no goza de ninguna credibilidad.

Ya está, zanjado.
22/11/2009 23:21
Yo he hablado con limpieza. No entro a trapos zomo el suyo roksun
22/11/2009 22:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/11/2009 22:28
Claro, la razón la tiene usted, que acusa de mentir, y de dejación de funciones, sin fundamento.
22/11/2009 21:07
BUeno mujer, que si, que hay maltratadores y arpias pero que siempre no va a tener usted razon,
jajajjaja, que despropósito.