Me pongo en contacto con vosotros para solicitar información sobre una tutela judicial, ya extinguida por fallecimiento en el mes de diciembre, sierndo herederos legales completamente documentados y no pudiendo acceder a dicha vivenda por que la agencia para la tutela del mayor de la comunidad de madrid se niega a entregar las llaves si no es con una orden judicial.
¿como solvento este asunto?
las cuentas bancarias támbien estan bloquedas, muchas gracias
Entiendo que la orden judicial la debe dar el Juzgado que dicto la incapacitación y la tutela, en cuanto a las cuentas bancarias no entiendo que esten bloqueadas si habes presentado la escritura de adjudicación de herencia y se ha pagado el impuesto de sucesiones. Si quieres comentar te dejo mi correo lurdeshernandezmontero@gmail.com
Muchas gracias lourdes, el asunto es de mi padre y me pido que le hechara una mano, pero es que no lo entiendo ya que no deberían poner problemas ya que se ha acudido al notario y todo, hemos contratado a una abogada pero poco hace, nos dice que cambiemos la cerradura a lo cafre, pero mis padres quieren realizarlo por el procedimiento legal, ya que aunque creo que no habría inconveniente por ser lor herederos legales y tener toda la documentación en regla, pero creo que es mejor hacer las cosas legalmente.Si la orden judicial es del que dictó la incapacitación.
espero que no le importe le he facilitado a mi padre su correo para que se lo indique, de todas formas estaré al tanto de todo.
muchas gracias de nuevo de verdad lourdes porque no sabía como coger el asunto.