Buenas,hace un par de meses nos exploto el portátil, parecía fuegos artificiales,bueno lo peor de todo fue que empezó arder y a echar chispas por todas partes,quemo 1 silla,1 mesa,ropa que había cerca,y mi pareja al cogerlo y tirarlo contra el suelo se quemo las manos,porque sino se quemaba la casa,con lo que se quemo parte del parque me gustaría saber si podríamos reclamar una indemnización o algo? gracias y saludos.
llama al servicio tecnico de la marca y cuentales lo sucedido o sino vete a donde lo comprastes y habla con algun responsable cual seria el tranmite y tambien te aconsejaria reclamacion en consumo y tambien tienes la posibilidad de denunciar.
gracias por la respuesta.
Pues lo e pensado varias veces porque en el servicio técnico no me responden apenas,y pues me pondré en contacto con un abogado para que me lo mire bien y ver que se puede hacer porque no es solo el portátil,sino que se quemo muchas cosas en casa y las manos de mi pareja.
Lo primero que te recomendaría es que hables con la aseguradora de tu casa puesto que es ella en primera instancia quien debería de hacerse cargo de todo y luego ella posteriormente solicitárselo a la compañía del portatil.
Lo mas normal es que esta última quiera tener alguna seguridad de lo ocurrido con lo que te recomendaría que no tiraras el portatil e incluso lo peritaras junto con los daños. Bien por parte de tu compañía de seguros o bien por tu cuenta, mediante un perito informático que verifique lo ocurrido y no que le has pegado tu fuego a todo.
Un saludo,
Waldo Castillo García
Perito Informático Col 30/0049
Tlf: 627 230 514
info@peritajescastillo.com
www.peritajescastillo.com