Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Exploto mi portatil

4 Comentarios

25/05/2011 01:54
a todo eso, que modelo es?
19/05/2011 12:20
Hola Shania,

Lo primero que te recomendaría es que hables con la aseguradora de tu casa puesto que es ella en primera instancia quien debería de hacerse cargo de todo y luego ella posteriormente solicitárselo a la compañía del portatil.

Lo mas normal es que esta última quiera tener alguna seguridad de lo ocurrido con lo que te recomendaría que no tiraras el portatil e incluso lo peritaras junto con los daños. Bien por parte de tu compañía de seguros o bien por tu cuenta, mediante un perito informático que verifique lo ocurrido y no que le has pegado tu fuego a todo.

Un saludo,

Waldo Castillo García
Perito Informático Col 30/0049
Tlf: 627 230 514
info@peritajescastillo.com
www.peritajescastillo.com
17/05/2011 11:04
gracias por la respuesta.
Pues lo e pensado varias veces porque en el servicio técnico no me responden apenas,y pues me pondré en contacto con un abogado para que me lo mire bien y ver que se puede hacer porque no es solo el portátil,sino que se quemo muchas cosas en casa y las manos de mi pareja.
17/05/2011 00:29
llama al servicio tecnico de la marca y cuentales lo sucedido o sino vete a donde lo comprastes y habla con algun responsable cual seria el tranmite y tambien te aconsejaria reclamacion en consumo y tambien tienes la posibilidad de denunciar.
Exploto mi portatil
16/05/2011 22:57
Buenas,hace un par de meses nos exploto el portátil, parecía fuegos artificiales,bueno lo peor de todo fue que empezó arder y a echar chispas por todas partes,quemo 1 silla,1 mesa,ropa que había cerca,y mi pareja al cogerlo y tirarlo contra el suelo se quemo las manos,porque sino se quemaba la casa,con lo que se quemo parte del parque me gustaría saber si podríamos reclamar una indemnización o algo? gracias y saludos.