En Mayo 2011 El Ayuntamiento me comunicó el inicio de expediente de restauración urbanistico, por la construcción de un casetón en mi vivienda. No hice nada ni he vuelto a saber. Tengo entendido que al cabo de un año este tramite caduca? y debe archivarse?
Un expediente caducado, como es obvio, se archiva, pero si la infracción no ha prescrito el ayuntamiento puede iniciar otro nuevo por la misma infracción.
Perdón, revisando bien, el Ayuntamiento me escribió nuevamente en Noviembre 2011 dándome 15 dias para restablecer el orden urbanistico, que no hice, y desde alli no hubo mas cartas. Entonces el año debe contarse a partir de la última carta recibida?
Si dijeras la CCAA y si la restauración de la legalidad es de una obra en curso o de obra terminada, quizá la ayuda podría ser mas precisa.
Pero a priori, me da la sensación de que ese expediente no caducó en ningún momento y la notificación de noviembre es la resolución recaída en dicho procedimiento.
Si no recurriste en reposición la resolución de noviembre en el plazo indicado a su pié, me temo que esa resolución es firme.
La carta de noviembre pone que trancurrido el plazo de 15 dias "se procederá a adoptar la resolución que proceda", y aún no me comunican esa resolución. Si entiendo bien entonces tienen un año para hacerlo? (aun no me han multado)