Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de restauración.

5 Comentarios
 
09/07/2012 16:07
Lo siento, sin conocer otros datos que los aportados nada mas puedo decir.
09/07/2012 14:58
Gracias por la ayuda.

La carta de noviembre pone que trancurrido el plazo de 15 dias "se procederá a adoptar la resolución que proceda", y aún no me comunican esa resolución. Si entiendo bien entonces tienen un año para hacerlo? (aun no me han multado)
09/07/2012 11:57
Si dijeras la CCAA y si la restauración de la legalidad es de una obra en curso o de obra terminada, quizá la ayuda podría ser mas precisa.

Pero a priori, me da la sensación de que ese expediente no caducó en ningún momento y la notificación de noviembre es la resolución recaída en dicho procedimiento.

Si no recurriste en reposición la resolución de noviembre en el plazo indicado a su pié, me temo que esa resolución es firme.
09/07/2012 09:49
Gracias por su respuesta.

Perdón, revisando bien, el Ayuntamiento me escribió nuevamente en Noviembre 2011 dándome 15 dias para restablecer el orden urbanistico, que no hice, y desde alli no hubo mas cartas. Entonces el año debe contarse a partir de la última carta recibida?
09/07/2012 08:31
Un expediente caducado, como es obvio, se archiva, pero si la infracción no ha prescrito el ayuntamiento puede iniciar otro nuevo por la misma infracción.
Expediente de restauración.
08/07/2012 19:17
En Mayo 2011 El Ayuntamiento me comunicó el inicio de expediente de restauración urbanistico, por la construcción de un casetón en mi vivienda. No hice nada ni he vuelto a saber. Tengo entendido que al cabo de un año este tramite caduca? y debe archivarse?

Gracias
Alt