Buenas noches, en mi expediente también hay 7 puntos aunque no sé si ha llegado a tener ocho en alguna ocasión.. además de eso hoy me he dado cuenta de que en mi vida laboral en c.t está el 130 y en la seguridad social consto cómo indefinida en mi empleo..en mi contrato no es así, se me acaba en abril.. eso puede ser?? O hay algún problema con mi contrato.. lo de la incapacidad no se si sera cierto lo de los 7 puntos o los 8 .. y tampoco sé si lo de mi co trato y vida laboral puede ser un problema... Espero que me ayudéis..muchísimas gracias
Hola hace unos meses solicite la incapacidad permanente por una carta que ellos mismos me mandaron de propuesta tras 18 meses de baja, ahora a los 22 meses pase revisión por Evi el dia 23/01/2020
y hoy mismo he visto que el punto 5 ha desaparecido y queda mi expediente con 7 puntos, la verdad que no se que hacer estoy desesperada estoy en plena recuperación de operación, por lo que he leído en el foro cuando desaparece el punto 5 esta denegada me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido y se la han concedido.