Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente con 7 puntos

3 Comentarios

Expediente de incapacidad permanente con 7 puntos
29/01/2020 14:17
Hola hace unos meses solicite la incapacidad permanente por una carta que ellos mismos me mandaron de propuesta tras 18 meses de baja, ahora a los 22 meses pase revisión por Evi el dia 23/01/2020
y hoy mismo he visto que el punto 5 ha desaparecido y queda mi expediente con 7 puntos, la verdad que no se que hacer estoy desesperada estoy en plena recuperación de operación, por lo que he leído en el foro cuando desaparece el punto 5 esta denegada me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido y se la han concedido.
29/01/2020 23:05
Norabeth
Buenas noches, en mi expediente también hay 7 puntos aunque no sé si ha llegado a tener ocho en alguna ocasión.. además de eso hoy me he dado cuenta de que en mi vida laboral en c.t está el 130 y en la seguridad social consto cómo indefinida en mi empleo..en mi contrato no es así, se me acaba en abril.. eso puede ser?? O hay algún problema con mi contrato.. lo de la incapacidad no se si sera cierto lo de los 7 puntos o los 8 .. y tampoco sé si lo de mi co trato y vida laboral puede ser un problema... Espero que me ayudéis..muchísimas gracias
02/01/2022 18:02
Mijulor
Al final como te fue? Estoy en esa misma situación. Me desapareció el 5.Gracias
23/02/2022 12:53
Magoga
A mi esa vez me vino denegada.. ahora vuelvo a estar igual... Ya os diré