me parece adecuado que consultes sobre si es incorrecto que el abogado que me asiste en las medidas definitivas redactó de forma adecuada lo que escribió...al solicitar suspensión del pago de alimentos mientras no tuviera su cliente ingresos... Puede ser conveniente poner el textual y entrecomillado (para que las opiniones puedan ser lo mas ajustadas posibles o lo real...
yo no tengo que consultar nada....y tu abogado puso "QUE SE SUPRIMA LA PENSION A MI CLIENTE HASTA QUE PASE A MEJOR FORTUNA"...
ademas de que hablas tú mismo le redactas al abogado y corriges.....pero crees que los demas son tontos......y defiendes que te dan la custodia, con la circunstancia de estar cobrando 399 euros, pero que "posees colchon familiar", conclusion "si tiene colchon familiar para la custodia lo tiene para pagar pension" y asi la juez te mete 300 euros al mes.........
si todo lo saca de tus declaraciones.......
declaras que cobras 399 eurosm pero tienes colchon familiar para mantenerla, pero si no te la dan pides la supresiòn de la pension........
en qué quedamos?
tienes o no tienes?
eso es lo que te debia haber dicho tu abogado........
ademas de contestar en el juicio cuando mi abogada te pregunto, que dijiste que trabajabas en tu casa, que cuanto ganabas...y dijiste que segun......el trabajo que hicieras.
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa) puede que esto, que te comunicó un juez por impedir visitar a la niña al padre te ayude a ilustrarte sobre el bienestar y el bien superior del menor:
"...Si bien lo bien cierto es que está usando de la niña para perjudicar al padre, y por supuesto, a su propia hija. No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada…." y filaliza con debo condenar y condeno...
"...Si bien lo bien cierto es que está usando de la niña para perjudicar al padre, y por supuesto, a su propia hija. No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada…." y filaliza con debo condenar y condeno...
ay de verdad!
¡se te olvidó poner la que me absuelven!
la que el fiscal pide libre absolución......recuerda esa también!
claro yo imagino el lio mental que debes tener, si durante años has estado intentando jo.........me la vida, desde el año 2005 centrado en los debates de este magnifico foro, yo te entiendo!
entiendo que cuando algo te sale bien, pues lo repitas hasta la saciedad, si yo lo entiendo!
para ser justos repite la otra la que me absolvieron,
copia y pega tantas veces como haga falta la sentencia donde me dan la custodia a mi, y no a ti, despues de haber iniciado tú el procedimiento y pedirla tú......copia esa el auto de previas, la sentencia de dic de 2009, donde me vuelven a dar la custodia a mi, y te suben a ti la pension, copia tambien tu apelacion......no te quedas en las fiestas del verano, que semana santa tambien existe!
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa) es que me habías preguntado sobre el bienestar e interés superior de nuestra hija, por ello te reproduzco donde un juez te dice que faltas al interés superior de nuestra hija al instrumentalizarla para perjudicarme incluso perjudicándola a ella...
No sé de qué va el hilo, no me he molestado en leer ninguna respuesta. Pero DOLO es otra cosa, por lo tanto, deduzco que NO EXISTE DOLO en ese comportamiento.
Te pondré una definición: En Derecho, el dolo es la voluntad deliberada (elemento volitivo) de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud (elemento intelectual). En los actos jurídicos, el dolo implica la voluntad maliciosa de engañar a alguien o de incumplir una obligación contraída.
En este caso no hay voluntad de cometer ilícito, ni tampoco de engañar a nadie. Hay intención de supresión de pensión de alimentos.
Para que existiese dolo, debería aceptar la imposición de esapensión sabiendo que luego no va a poder pagarla. O en el caso de poder pagarla, no lo quiera pagar.
Obviamente es facil dar consejos, luego dar trigo es otra cosa. Señor Jose Ramon...parecia usted otra cosa, ahora veo que solo es un politico mas....predica pero no da ejemplo. . Bien superior de su hija? que caray es eso? algo espiritual, o alimento del alma? Jesus....libreme dios de los fariseos......ypor cierto, hechos, como usted dice es lo que estoy evaluando, si no le gusta, tampoco me importa, ni se moleste ok?
1.- voluntad deliberada: manifiesta en un juicio que puede hacerse cargo de la custodia ya que posee colchon familiar; pero si no se la dan "que le supriman la pension".
2.- elemento intelectual: sabe que no cumplir con la obligacion de la pension es un delito tipificado en nuestro codigo penal, conoce sus consecuencias, y conoce la eximente del dolo (si no se hay no hay)...
3.- voluntad maliciosa de engañar a alguien: pide custodia con 399 euros de paro mas colchon familiar, esto en previas; en definitivas dice que trabaja desde casa y tiene tiempo para ejerecer......; luego apela diciendo que si no le dan la custodia que la "supriman la pension hasta que pase a mejor fortuna....
y por sus declaraciones tanto orales como escritas, se desprende que el puede pagar y no quiere.
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa) no es cuestión que tu veas lo que se desprende o queda pegado, debes demostrarlo...
Rubicón, Molestar no me molesta, pero parece que a Vd. sí le molesta alguna cosa...Pues ya que adivina si soy político puede decirme ya el partido ¿no? y así ya quedo convencido de sus capacidades... Si sus conclusiones sobre el caso de los menores desaparecidos son tan ajustados como sobre mi dedicación política...
es facil demostrar, es que por tus propias declaraciones, estás condenado.....solo es cuestion de aportar como unica prueba las sentencias....donde dices que posees colchon familiar, y trabajas desde casa...........
Decididamente hay gente con la que no merece la pena gastar ni un solo vocablo. Y yo he malgastado muchos con una persona que entiende solo lo que su mente le procesa......equivocadamente.
Rubicón, es evidente que se refiere a la madre de mi hija, da la impresión que entiende como Vd. dice, pero en realidad lo que le ocurre es que está molesta...y entonces habla de dolos en el foro...y de otras bobadas que sabe que no tienen base (es mas fíjese que estudió derecho y en ocasiones presenta articulados en el foro...)
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa) que sí, mujer, que seguro que es evidente lo que gano, es fácil, si tengo nómina cobro, si cobro prestación cobro, si ni uno ni otro, no cobro... de perogrullo ¿no?
de perogrullo nada, lo que has intentado es salir de listo, claro que existe dolo, pues dices lo que dices...
ademas tú mismo decias " de donde se saca la juez los 300 euors"
dime tú de donde los sacó?
si vas a juicio diciendo que te den la custodia, pero que tu ganas 399 euros ( para que no te pusieran una pensión muy alta)
...y cuando la juez te pregunta con que piensa mantener a su hija, en caso que le den la custodia? tú respondes que tienes "COLCHON FAMILIAR"
de perogrullo, y de listo, has ido al juzgado y te salió el tiro por la culata......ahora debes àgar 300 euros.....que como dices tú, en derecho de familia es la ultima la valida...y como tambien dices tú....la tienes recurrida...y hasta que no te resuelvan...eso a pagar los demas, sera hablar por hablar...
claro que esta ha cometido un ilicito......en el auto de previas el debia pagar una pension, no pidio en ningun momento supresion entre otras cosas por que procesalmente no se puede.....
en la de medidas definitivas esta pidiendo la supresion, pero en familia es la ultima sentencia la que esta en vigor hasta que no revoquen la anterior.......
el dolo es lo que tu dices que, y te he contestado, solo he contestado lo que tu has puesto como dolo.....
El dolo consta de un componente intelectivo ( conocimiento de todos los elementos constitutivos del tipo delictivo: consecuencia de la accion y de omision y, en los delitos de resultado de éste y del curso causal generado por la accion y no interrumpido por la omision) y por otro volitivo (la intencion o al menos aceptación de actuar o de omitir una actuación y, en su caso, de causar o no impedir que se cause el resultado tipico). Este es el llamado "dolo natural" o "dolo neutro" que si se constata en el juicio de culpabilidad, que existe conciencia de la antijuricidad de la accion realizada, se convertiria en el llamado dolus malus.
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa) mira que te lias (ya Lsd2 te dice que no hay dolo... y cualquiera que se informe al respecto) Además cuando dije que cobraba 399 fue en provisionales y dije que tenía colchón familiar si mi hija viviera en Asturias conmigo y AMVI testificó y dijo que si la niña viviera conmigo en Asturias y yo tuviera dificultades económicas sí ayudaría al sustento de la menor como yo hice en otras épocas ayudando a la familia...y sentenciaron que pagara 100€/mes. Que no pagé completos ningún mes ya que era imposible ya que con 399 es difícil sobrevivir pagar pasajes a Tenerife a sicosociales y definitivas, pasajes a la niña a Asturias ya que te negaste a pagar tu 50% y pagar 100€/mes de alimentos. Denunciaste y hace unos días me piden que justifique lo que pagué en 2008 por giro postal ya que no me aportaste cuenta y tu dices en la denuncia que no pagué nada pero aquí en varias ocasiones dices que sí pague cantidades aquel año...
Y no sé para que le das tantas vueltas, yo no se las doy, espera a que resuelva la audiencia provincial si debo pagar 300€/mes cuando no tengo ingresos...o cuando cobro 426€/mes...