Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Examen

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
28/09/2008 22:05
Hola a todos,

Acabo de leer los post de este hilo, y ... la verdad es bastante surrrealista, al que no me he podido resistir la tentación de escribir.

Saleh, en una interpretación que al parecer sólo ella la ha realizado, nos hace una exposición sobre el recuro de amparo, (que dicho sea de paso, se ha dejado los artículos del 15 al 19, del 21 al 23, del 25 al 27, el 29 y 30 CE), pasando por la "salsa Rosa, con la sana intención de poner claridad al asunto.

Para después, meternos en la calle de la discordia que resulta ser que no existe.

¿Alguien me lo puede explicar? ...

gracias y un saludo.

28/09/2008 22:55
Yo creo que Saleh queda retratado como uno de los dos que discutían en la historia que el mismo cita (bueno, le faltaría el oponente con su mismo talante)

La verdad es que no sé si le he entendido bien, pero parece que da por supuesto que todos hemos pensado que estabamos ante una sentencia del Tribunal Constitucional y es evidente que no es así.
Tal vez estaba viendo Salsa Rosa mientras leia los post y no se concentró lo suficiente.

Sin ir mas lejos, en mi primera intervención tras la referencia que hizo Caletilla a la sentencia ya dije que "...y en todo caso se trata de un juez de lo social..."

Tampoco em parece que nadie creyera otra cosa.

En fin, un poco mas de concentracion, Saleh.
O si resulta que no te hemos entendido ya nos lo explicarás.

Pero el querer pasarse de listo (si fuera el caso)tiene sus riesgos

Un saludo