Hola A todos!
El motivo de mi post es que tengo un examen de practica procesal dentro de dos semanas y no tengo idea de nada.Dispongo de la l.p.l pero no asi de casos practicos y mucho menos de como resolverlos.Estaria enormemente agradecido si alguien pudiese darme algunas pautas o consejos de como arrancar con la materia. Muchisimas gracias.
me gustaria tener casos practicos de procesal laboral.En el examen te meten un caso(un despido o lo que sea) y tienes diez preguntas sobre él.incluso puede que tengas que redactar una demanda etc.te hacen preguntas sobre competencia,calculos etc
Estúdiate bien los plazos para interponer la demanda de despido, recuerda la obligatoriedad de la conciliación previa, cómo y ante q organismos.
Estudia el contenido obligatorio de la demanda, la indemnización q correspondería en caso de ser reconocido el despido improcedente, sus diferencias con el nulo, quién sería el pagador en caso de insolvencia de la empresa, hasta q punto respondería el FOGASA, etc,etc.
mcuchisimas gracias amigo.tendre bien en cuenta lo q me dices. aunque tengo una pregunta tu no me podrias mandar algunos casos asi con preguntas resueltos para ver como se harian no? es q no tengo ninguno.muchas gracias de todas maneras.