mcuchisimas gracias amigo.tendre bien en cuenta lo q me dices. aunque tengo una pregunta tu no me podrias mandar algunos casos asi con preguntas resueltos para ver como se harian no? es q no tengo ninguno.muchas gracias de todas maneras.
Estúdiate bien los plazos para interponer la demanda de despido, recuerda la obligatoriedad de la conciliación previa, cómo y ante q organismos.
Estudia el contenido obligatorio de la demanda, la indemnización q correspondería en caso de ser reconocido el despido improcedente, sus diferencias con el nulo, quién sería el pagador en caso de insolvencia de la empresa, hasta q punto respondería el FOGASA, etc,etc.
me gustaria tener casos practicos de procesal laboral.En el examen te meten un caso(un despido o lo que sea) y tienes diez preguntas sobre él.incluso puede que tengas que redactar una demanda etc.te hacen preguntas sobre competencia,calculos etc
Hola A todos!
El motivo de mi post es que tengo un examen de practica procesal dentro de dos semanas y no tengo idea de nada.Dispongo de la l.p.l pero no asi de casos practicos y mucho menos de como resolverlos.Estaria enormemente agradecido si alguien pudiese darme algunas pautas o consejos de como arrancar con la materia. Muchisimas gracias.