Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estudios Universitarios de hija

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
05/08/2015 09:04
Estoy muy interesado yo también en este tema, a ver si alguien contesta al respecto.
Estudios universitarios de hija
04/08/2015 22:28
Buenas a los del foro, a ver si me podeis ayudar que tengo un dilema y quiero hacerlo como debe de ser.
Soy padre de dos hijos, y paso la manutención correspondiente a cada hijo, 270 € cada uno.
Ahora una hija tiene que marcar fuera de la ciudad que vivimos por los estudios universitarios. Vivimos en Aragón y se marcha a Barcelona.
Tiene que alquilar una vivienda con otros tres chicos, que se han juntado.
El alquiler vale X y los gastos X, .
Su madre me dice que los gastos X y X hay que pagarlos a medias.
Yo le he comentado que ya paso una manutención, que creo que yo tendría que pagar menos.
Ella me dice que sigue teniendo la custodia aunque sea mayor y que cuando venga de vacaciones y demás tiene gastos.
Yo no soy de los que no quieren pagar, siempre lo he hecho, ahora bien, no quiero que me tome por "tonto" y se aproveche.
Hace mucho que me separé y no he tenido ningún problema en temas de pago.
Me gustaría que me ayudéis si sabéis como se debe de hacer, si conocéis sentencias de como se reparten los gastos, ect. ya me entendéis.
Gracias de antemano.
Ah, resulta que ahora al alquilar la vivienda hay que dar una cantidad de dinero importante, cerca de 1000 €, también tengo que abonar yo la mitad.
Espero que me ayudéis y que me lo expliquéis bien.