Aunque quede mal que yo lo diga, me siento orgullosa por tener mi propio trabajo y mi propia casa. Por haberme casado por amor con mi marido en régimen de separación de bienes. Por haber decidido juntos tener a nuestra hija por razones muy distintas a las de pretender atar a un hombre.
Tu exmujer, como tantas otras seguencu, se mueve en una dualidad, hoy en dia, realmente quieren que los niños sean cuidados por el padre, pero no estan dispuestas ni quieren perder los privilegios, y por eso le supone un trauma las dos cosas, ocuparse de ellos y perderlos, no habre oido veces decir que ella en caso de divorcio no se quedaba con los niños, hasta ver las consecuencias de eso, claro, no habre visto como cuando veia que mi hijo,el unico menor de edad y llave de todo, tiraba por mi lo que lo manipulo, creandome un sentimiento de impotencia, por ver como lo estaba manipulando, y perjudicando para conseguir o una de dos que la soltase un dineral por compartir custodia, o conseguir que se la diesen en un juzgado cosa que todos sabemos es norma, no habre visto veces como trata mal a mi hija, por que se lleva superbien conmigo y dijo en el juicio, que yo nunca los quise llevar para protegerlos, que a ella la daba igual, con esta no pudo, se parece mucho a su padre,
gracias por tu apoyo,
Yo ya no lucho por la custodia de mi hijo menor, y la podria haber conseguido, por que el pobre mientras sea la llave de su casa va a ser manipulado y presionado, he sufrido por no verlos a diario, me los arrebataron antes de tiempo, pero la vida no te puede quitar lo que tu has creado y te pone nuevas vias, aunque la justicia te ponga palos en las ruedas
Pues claro que sí te tienes que sentir orgullosa, por todo lo que dices y por estar al lado de tu marido cuando más te necesita.
Te lo digo por experiencia que tu labor, comprensión y apoyo ha sido un pilar fundamental para tu marido. Porque cuando te ves tan abandonado por la justicia tener una mujer al lado como es mi caso también no tiene precio.
Enhorabuena a ti y a tu marido, ojalá las cosas mejoren y no dudes que el tiempo pone a cada uno en su lugar para bien y para mal.
Un saludo y mucha suerte
Veninox, Sard y todos los interesados. Me acaba de llegar la sentencia del juez de familia, le dejan mi piso privativo por 10 años a la madre de mi hijo, como os quedais? y la paga no se la temporalizan.
Asi, como va a tener interes en vivir por sus propios medios?, mientras el estado te la cargue a ti, si das con una joyita de estas y segun esta la ley, no te quitas la carga en la vida, pero tu puedes.
Esto es lo que no entiendo de la ley y su aplicacion, se obliga al hombre a cargar de por vida sus errores de juventud, al contrario que a ellas, lastrando su vida, sin poder o dificultando tener una ruptura total, primando las aptitudes parasitarias.
Ánimo,como dice Veninox tu puedes,no dejes de luchar y los ojos como platos .Busca pruebas con calma,caerá por su propio peso y no des pistas a lo zorro siempre. Mucha fuerza, imagino y sé el jarro de agua fría, otra bofetada sin mano de la "injusta justicia".......
Todo mi apoyo, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero somo muchísimos los que pasamos y pasaran por cosas parecidas como no cambien esta basura de leyes, que se ve que a los políticuchos no les afectan.
Este era el objetivo de este post, hacer visible la carga extra, y los problemas que genera una ley, que mas que favorecer rupturas, si es necesario, las incentiva, desde el lado femenino, en perjuicio de los padres, que acaban sin derechos, y segun sea la contraria, sin nada y sin poder siquiera recuperarse, que se sigue obligando a los hombres a ser proveedores exclusivos, pero se los deja sin derechos, es decir esclavitud, ciudadanos de segunda, porque consta que tienen patrimonio e ingresos, pero viven casi de la caridad de su familia, con suerte, o de su nueva compañera, si tienen la suerte de que alguna quiera ayudarles a compartir la carga de una vida anterior, y no me refiero a los hijos, que no son carga, son lo unico bueno que uno habra sacado de una relacion toxica y dañina.
VEninox, Sard y demás. Me llego la sentencia del juez de familia, aun siendo mi piso privativo, se lo dejan a ella por 10 años, alguien entiende algo? no han tenido en cuenta la jurisprudencia.
Ya se que voy contracorriente, pero no es licito vivir de haber tenido un hijo con un señor, como oficio, de ser ama de casa cuando me interesa, cuando no me interesa no, de tener la potestad de echar a alguien e su casa, y ademas cobrar por ello, cuando el expropiado debiera ser indemnizado, por el pere ocasiona, articulo 33 de a constitucion.
Francolla, esto es una carrera de fondo, no de velocidad, tu solo debes estar atento y demostrar, con pruebas, que esa señora, ya no te necesita, ni a ti ni tu patrimonio, que eso, es evidente, nunca lo quieren perder, la mejor manera de conseguir casa, y lo sabe cualquier sudamericana, es dejarse fecundar por uno, con este chascarrillo hace años nos echabamos unas risas, a costa del pobre que lo habian expoliado, hasta que descubres que no solo lo hacen las sudamericanas..., y que la que criticaba eso, hace lo mismo
Efectivamente compañero, una carga que pesa demasiado, que te destroza tu vida e incluso la de tu familia y no te deja levantar cabeza. Ni siquiera cuando encuentran pareja algo que iluso de mi, me alegro enormemente porque pensé que así estaría ocupada y me dejaría en paz, fue todo lo contrario.......Personas frustradas que nunca van a ser felices y piensan que por hacer daño al contrario lo van a conseguir y no!!!!! Porque no lo serán jamás y mientras tanto hacen lo que sea para que nadie lo sea incluso sus hijos ¡ sangre de su sangre!¿ como no me lo va a hacer a mi, si por dinero y por hacer daño se lo hace tambien utiliza a lo que más se quiere en el mundo?
Pero claro, pensiones, casa, salario social, justicia gratuita. ....todo son herramientas que dan las leyes para que sigan explotando al pardillo que decidió casarse y tener hijos con ella !!!!!!
No puedo dejar de decirlo, no me se morder la lengua, estas sentencias me confirman que el matrimonio actal es un fraude y una estafa, un contrato sin valor, papel mojado, algo que cualquier hombre se debe plantear muy muy en serio si le compensa el riesgo de perderlo todo por tener un hijo, si le compensa entregar su vida y su alma a una mujer hoy dia, si le nerece la pena hipotecarse e hipotecar su vida pir y para una.
Veninox mi hijo declaró con 19 años que se llevaba bien conmigo pero queria vivir con su madre y que queria estudiar una carrera universitaria. No sabia yo que para estudiar con 19 años se necesite a la madre 10 años junto a él. Eso fue todo. Mi abogado dice que la jueza no ha hecho uso de la jurisprudencia
Solo se me ocurre decir que es inadmisible! !!!! 10 años en un piso privativo con un hijo mayor de edad !!!! Recurre y vete a donde sea y espero que en esta ocasión tengas más suerte y no te toque una jueza que casualmente casi siempre tiran a dejar al hombre en la calle como pasándose la jurisprudencia por el arco del triunfo por no decir otra cosa.
Animo y te deseo la mayor de las suertes porque tu caso como el mio y el de muchos es in cúmulo de despropósitos y atropellos.
Dice en la sentencia que es la más digna de protección por no tener un trabajo estable. Acaso no tiene familiares a donde vivir? Quien tiene que protegerla el ex marido o sus familiares?