Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy enfermando psiquiatricamente por una orden de alejamiento

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
9 Comentarios

Estoy enfermando psiquiatricamente por una orden de alejamiento
01/04/2013 23:05
Tuvimos una discusión en la calle y una mujer llamo a la policía, tuvimos juicio rápido, juicio por lo penal, y la mujer "testigo" declaro exagerando mucho la discusión, en ningún momento tuve lesiones, ni fui agredida y no me considero victima de violencia de genero, y respeto y defiendo a todas aquellas personas que han sido agredidas por sus parejas mi repulsa a los agresores. Nos han impuesto sentencia firme de un año y medio de alejamiento, he escrito al decanato y no obtengo respuesta con motivo de mi rechazo, pues yo no he denunciado tal hecho. Me siento acosada por la policía no paran de llamarme, de vigilarme en la facultad, y esto me esta causando no seguir con mi vida, me dan ataques de ansiedad, me dan paranoias persecutorias y estoy muy asustada. Desde la sentencia firme no veo a mi ex pareja de esto ya ha pasado 6 meses. He intentado explicarles a la policía que ya no hay relación,y que me crean mucho estrés aunque miren por mi seguridad, pero al final van a conseguir que caiga enferma además de convivir con mi padre que esta enfermo de cáncer. Estoy acudiendo a un psiquiatra y estoy medicándome ¿que mas puedo hacer para que me dejen en paz? ¿de que otra forma expongo mi situación? Como puedo hacerles llegar mi rechazo y mi mal estar por lo ocurrido.
perfil Vio
02/04/2013 09:03
Caso tipico del empeño del sistema en fabricar victiomas y maltratadores, a toda costa.
Busque un abogado que actúe en su defensa, pero no contra un "maltratador" que no es tal, sino contra el sistema , que le está perjudicando.
02/04/2013 10:18
O sea: que le han puesto escolta policial no sólo sin pedirlo usted sino en contra de su expresa voluntad? Ahá...

O que una trabajadora social la llama una vez al mes para preguntarle si está bien?

Otra historia con mucho sentido en porticolegal.com, foro de derecho penal....
02/04/2013 10:59
Me llaman de dos comisarias diferentes, una del municipio donde sucedio la discusion, otra del municipio donde resido, es mas me he personado para que entiendan mi situacion personal y familiar, he recibido cartas de el area de la mujer, me citaron, me presente y expuse exactamente lo mismo, rechace cualquier tipo de ayuda.

He llegado a recibir en el mismo dia hasta 5 llamadas de comisaria... se han querido presentar en mi casa... y que hago?? les invito a un cafe??

Si lucho contra el sistema, seria darme cabezazos contra una pared de hormigón. Esto me esta llevando al fracaso en mis estudios y a lo que es ahora mi vida.
Y lo peor de todo es que queda un año mas.
Me han dado ganas de preguntar por los datos de la testigo y denunciarla, pero me quedo sin las pocas fuerzas que tengo pensando en volver a un juzgado.

Siento rechazo por mi misma, llevo meses sin tener vida social, apenas salgo de casa, mas que para ir a la facultad y por las pastillas que tomo ni tan siquiera me concentro.

Si realmente supiera que luchando me dejarian en paz y pudiera volver a llevar una vida normal, lo haria.

Quien me ayuda, por favor.
02/04/2013 11:11
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/04/2013 12:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil Vio
02/04/2013 12:59
02/04/2013 13:14
02/04/2013 13:51
02/04/2013 16:33
Pido a los moderadores que no cierren este hilo por animus iocandi.

Tukisha: lo siento, pero, o no cuentas bien la historia, o es que no nos enteramos, pero es que no entiendo nada.

Por qué te llaman los policías de dos distritos? Quién te vigila? Si estás en tratamiento psiquiátrico, no explicaría eso la manía persecutoria?