Me llaman de dos comisarias diferentes, una del municipio donde sucedio la discusion, otra del municipio donde resido, es mas me he personado para que entiendan mi situacion personal y familiar, he recibido cartas de el area de la mujer, me citaron, me presente y expuse exactamente lo mismo, rechace cualquier tipo de ayuda.
He llegado a recibir en el mismo dia hasta 5 llamadas de comisaria... se han querido presentar en mi casa... y que hago?? les invito a un cafe??
Si lucho contra el sistema, seria darme cabezazos contra una pared de hormigón. Esto me esta llevando al fracaso en mis estudios y a lo que es ahora mi vida.
Y lo peor de todo es que queda un año mas.
Me han dado ganas de preguntar por los datos de la testigo y denunciarla, pero me quedo sin las pocas fuerzas que tengo pensando en volver a un juzgado.
Siento rechazo por mi misma, llevo meses sin tener vida social, apenas salgo de casa, mas que para ir a la facultad y por las pastillas que tomo ni tan siquiera me concentro.
Si realmente supiera que luchando me dejarian en paz y pudiera volver a llevar una vida normal, lo haria.
Caso tipico del empeño del sistema en fabricar victiomas y maltratadores, a toda costa.
Busque un abogado que actúe en su defensa, pero no contra un "maltratador" que no es tal, sino contra el sistema , que le está perjudicando.
Estoy enfermando psiquiatricamente por una orden de alejamiento
Tuvimos una discusión en la calle y una mujer llamo a la policía, tuvimos juicio rápido, juicio por lo penal, y la mujer "testigo" declaro exagerando mucho la discusión, en ningún momento tuve lesiones, ni fui agredida y no me considero victima de violencia de genero, y respeto y defiendo a todas aquellas personas que han sido agredidas por sus parejas mi repulsa a los agresores. Nos han impuesto sentencia firme de un año y medio de alejamiento, he escrito al decanato y no obtengo respuesta con motivo de mi rechazo, pues yo no he denunciado tal hecho. Me siento acosada por la policía no paran de llamarme, de vigilarme en la facultad, y esto me esta causando no seguir con mi vida, me dan ataques de ansiedad, me dan paranoias persecutorias y estoy muy asustada. Desde la sentencia firme no veo a mi ex pareja de esto ya ha pasado 6 meses. He intentado explicarles a la policía que ya no hay relación,y que me crean mucho estrés aunque miren por mi seguridad, pero al final van a conseguir que caiga enferma además de convivir con mi padre que esta enfermo de cáncer. Estoy acudiendo a un psiquiatra y estoy medicándome ¿que mas puedo hacer para que me dejen en paz? ¿de que otra forma expongo mi situación? Como puedo hacerles llegar mi rechazo y mi mal estar por lo ocurrido.