y digo lo del sufrimiento, porque yo me casé con una un hombre divorciado y no sabeis lo que se sufre al no poder ver a su hijo, y claro eso además de afectarle a él, también me afecta a mi, si él está mal yo también lo estoy.
hola soy mujer y estoy a favor de cabubi, por ser hombres se les discrimina con el tema de los hijos, siempre nos han vendido la imagen de que los hombres no se ocupan de sus hijos, por mi experiencia personal mi marido puede cuidar de mi hijo igual que yo, sabe quitar un pañal, darle de comer etc....y estoy deacuerdo con que cuando hay una separación parece que el hombre es el malo, he visto de todo, hasta mujeres que han dejado a su marido por otro, abandonando el hogar y aún asi, el piso se ha quedado para ella, y aún el siendo el cornudo ha quedado como el malo.
hay gente que usa a los hijos para vengarse de su conyuge. no quiero crear polemica y no estoy en contra de las feministas, pero si os pasára al revés entenderías el sufrimiento, que los hombres tambien lloran, y que conste que soy una mujer,
no conozco ningún feminismo bueno, el feminismo siempre ha sido la otra cara del machismo pero con mucho mas poder, mayor perversidad, mayores medios y organización, el feminismo es sexismo, el feminismo siempre va en contra de los hombres y no quiere igualdades, siempre miente, criminaliza al hombre y victimiza a la mujer..
es el ultimo gran fascismo del siglo 20, un monstruo que está destrozando a la sociedad, un monstruo que está haciendo crecer la distancia entre hombres y mujeres a base de discriminar a los primeros y privilegiar a las segundas promocionando la guerra de sexos..
Un movimiento que se reparte miles de millones de pesetas a costa de las desgracias ajenas y para dar rienda suelta a las paranoias de un monton de feas amargadas
Hola CRIS, aunque te diriges personalmente a cabubi en tu intervención utilizas un foro público y argumentos generales que me dan el derecho a intervenir y opinar sobre tus postulados. Entiendo que pretendes convencer con palabras de buena voluntad, pero creo que llegas con bastante retraso y usando argumentos ya desgastados por otras “feminitas” que, desbordadas por el enorme presupuesto público (más de mil millones de euros) que el estado ha puesto en sus manos y su reciente poder fáctico casi ilimitado dadas las circunstancias sociales y el mencionado presupuesto, han transformado las pretensiones de solidaridad que tu esgrimes en beneficio exclusivo para ellas y el resto de mujeres ejerciendo su deseo de venganza hacia los hombres, hasta el punto que han transformado el primitivo feminismo de reivindicación igualitaria en hembrismo radical y fascista.
Solicitas como ellas que los hombres apoyemos los derechos de las mujeres con la promesa de que después ya luchareis para compensar las desigualdades que con ello se hayan creado para el hombre. Curioso planteamiento cuando atendiendo a lo expuesto más arriba la mujer ha conseguido leyes sexistas y, a juicio de muchísimos juristas, inconstitucionales de clara discriminación a su favor y que abarcan todas las facetas de la vida. El mismo hecho de utilizar para su justificación estadísticas manipuladas donde se oculta la parte masculina (que, en el caso de la violencia de genero, representa un cuarenta por ciento del total de víctimas cada año), es un reconocimiento implícito de la discriminación e injusticia creada y que pretenden mantener. Incluso en el aspecto laboral tienes que ser consciente de que la mujer está consiguiendo, en muchos casos únicamente por ser mujer, puestos de responsabilidad que de otra forma más equitativa no conseguirían. Existe una presión (y en breve legislación si el PSOE cumple su palabra) por parte del gobierno para que las empresas promocionen a la mujer discriminando al hombre, en una campaña de mentalización general de que todos los hombres tienen cargo o lo consiguen con solo chasquear los dedos.
Conocido es que existe desde hace muchos años jurisprudencia de Bruselas y legislación en algunas comunidades autónomas para que en caso de igualdad de nota en una oposición entre mujer y varón el puesto sea para la mujer, sin necesidad de considerar otras cuestiones o desempates. Ese mismo sentimiento crece entre los GEOS de muchas empresas que incluso públicamente han manifestado su inclinación, políticamente correcta, de discriminar al hombre para fomentar los cargos de mujeres.
Te puedo asegurar (lo digo por experiencia propia similar a la personal tuya que expones) que en el caso de separarte, si tu deseas la custodia de tus hijos esa custodia sin dudarlo sería para ti, sin importar en absoluto quien se dedica en la actualidad al cuidado de tus hijos.
Y aún sabiendo esto, en lo que podría considerarse un insulto a nuestra inteligencia, sigues pidiendo que empujemos el embolo hacia vuestro lado con mayor fuerza. Lo siento pero yo sigo apoyando, y ahí me he parado, el sentimiento igualitario que las feministas de antaño mostraron y defendieron, a las que considero únicas y verdaderas luchadoras por sus derechos ( y no las receptoras actuales de sus logros ), y me opongo con la misma dureza y resolución al egoísmo desbordado de las actuales hembristas.
Crist, buen sermón feminista.
La Igualdad es eso igualdad, yo tengo dos, tu tienes uno.
Los dos tendremos 2, pero para igualarte no tienes que tener 5, por rencillas del pasado.
Valoro y aprecio a cualquier mujer, y sobre todo el esfuerzo que supone el trabajar dentro y fuera del hogar.
Si en esos momentos dificiles, economicos, personales, laborales, se acuerda la mejor solución para la familia, porque en la separación vamos (si he dicho vamos), a hacer mucho daño.
Para potenciar la igualdad a la mujer, no hay que discrimirar al hombre.
Institutos municipales de la mujer.
Instituciones de cualquier tipo, incluso fiscalias especificas.
Si yo fuera mujer y feminista rechazaria cualquier regalo de la sociedad.
Como crees que os van a valorar, si se os equipara por imperativo legal y no educacionalmente.
Todos sabemos que no se puede habler por el movil conduciendo, pero no lo hacemos por los 300€, y seguimos pensando que no pasa nada.
Hay que educar, educar y educar...............NO IMPONER....
Acuerdate, la letra con sangre entra.......es cierto?
NO.
Hay que partir de que no samos iguales, somos diferentes, pero el respeto y la dignidad tiene que se la mismo.
A mi me gustaría ser madre...............NO PUEDO.
QUIERO IGUALDAD A TODA CONSTA........
El querer equipararse en TODOS los aspectos ambos sexos, crees que es cierto????.
Ojo si vales y tienes las mismas aptitudes OK, pero por ser mujer no hay que rebajar a la mitad las pruebas físicas para el acceso a la policia, bomberos, ejercito, etc.
Eso genera una desconfianza hacia la mujer, podria confiar en que una mujer de 50 kilos pudiera socorrerme como compañero bombero a un hombre que pesa 95 kilos.
Te aseguro que genera una cierta desconfianza y una aptitud protectora hacia la mujer, que al final se ve relevada de ciertas situacioes de risgo (que luego valora y pensara, eso eso, que trabajen los hombre que parir parimos nosotras)
Las leyes tiene que proteger a la familia, si los integrantes deciden separarse, que les afecte lo menos posible.
Cuando se decide romper una relación, ahi es donde se deberia tener ese sentido común.
Podria detallarte cientos de casos, ya que esto parece una plaga.
Yo cedi en todo, al principio fuimos amistosamente, hasta que una abogada delante de mis narices le dijo a este le sacamos hasta las plumas, y asi fue.
Es dificil separarse, pero siempre se comete el fallo de la venganza, ese ex que ahora tendrá tiempo libre para todo lo que quiera, le voy a sangrar y asi no podra.............................
-No es legal, si legal que se estipulen ciertas pensiones ( ojo las habra muy bajas), al voleo altíiiiiiiiiisimas.
Hay que pensar que somos personas, a mi me echaron de casa (cornudo y apaleado), sin ningun enser.
Condenado a pagar 50% hipoteca (300€)
Penson alimentos (400€).
Pensarás que pedazo sueldo tiene, verdad
120000€ BRUTOS al mes, mi ex 110000 NETOS.
Yo pago piso y medio, alquiler compartido 200€
Sumo y sigo..... me quedan escasos 150€.
COMO PAGO LA LUZ, COMIDA(La empresa paga la comida, como 1 plato y el otro taper y para cenar),AGUA,GAS,Telefono es un lujo y no tengo, e internet en la oficina.
Explicame por favor como puede ser una sociedad justa, como una sociedad que pelea tanto por la igualdad, permite que una mujer viva con 1700€ y otra con la décima parte.
ESA ES LA FORMA DE HACER IGUALDAD.
Tengo embargada la nónima (sobrevivo gracias a servir copas los sabados, ya me han denunciado por ello, puees queria mas dinero).
He cobrado ya la paga extra de Navidad del 2050.
He tenido una tuberculosis, y me di el alta voluntaria, pues si me doy de baja cobro menos y no puedo ir los sabados al pub.
Dime eso es VIDA.
Ver tu ex con un BMW 320 (nuevo febrero 2005), y pedirte judicialmente el 50% de una ortodoncia de mi hija, cuando sabe que no podre pagarla.(Cuando el dentista es el novio de ella).
Sinceramente esa es la vida que quereis para nosotros, tanto ODIO hay dentro de esos seres.........
Si y lo he pensado muchas veces, desempolvar la escopeta y pegarle dos tiros, y luego qué........
Aun me faltan.............pero algunos lo han hecho con bastante ensañamiento, ese es todo el odio que le damos a esta sociedad, y nuestos hijos SON EL FUTURO.
Menos mal que no viviré lo suficiente para ver como se destruyen en el futuro.
Te puedo asegurar que soy feminista y no pienso rebatir tus argumentos por que son fruto de tus experiencias propias y qué argumentos puedo esgrimir, tu sabes tus circunstacias mejor que nadie y por el hecho que seas hombre no voy a presuponer que es falso, y que es más por ser precisamente hombre te mereces todo lo que te pase y poco es.
Por ser feminista lo unico que pido es que se me equiparen mis derechos a los tuyos en todos los ambitos y reciprocamente los tuyos a los mios si son más favorables, de lo que se trata es de crear una sociedad justa e igualitaria por que esó es lo deben heredar nuestros hijos.
Utopías a parte supongo que habra que luchar por que se cumplan la leyes que por encima de todo deberian velar por los hijos y por el miembro de la pareja es situació más debil sea hombre o mujer.
Examinemos mi caso en particular como mujer, actualmente trabajo ( que mujer menor de cuarenta años en la actualidad casada o no puede permitirse el lujo de no trabajar) tengo dos hijos pequeños y desgraciadamente por mi trabajo no puedo pasar muchas horas con ellos, mi marido por su horario pasa mucho más tiempo con ellos y por ultimo yo gano sustancialmente más que el.
En caso de separación y te aseguro me jodería mucho lo logico es que se quedaran con su padre y dado que la vivienda es para los hijos, yo deberia abandonar la misma, ojo!! esto no quiere decir que yo no peleara como una leona para mantener conmigo a mis hijos, pero lo que nunca haria es p.Ej dejar de trabajar para conseguirlo porque ello solo iria en detrimento de mis hijos y pasara lo que pasara te aseguro que seria lo ultimo.
Idea: luchad los hombres con ahinco junto a nosostras para equiparar nuestros derechos laborales a los vuestros, por que te aseguro en la practica mi caso no es habitual, de hecho no hace falta que una mujer decida dejar de trabajar por que va ha tener un hijo, es mentarselo al jefe o jefa (que esto iguala criterios que no veas) y veras que pronto se queda en casita a ejercer de madre.
Creo que partiendo de una situación igualitaria laboral y economica los jueces tendran que guiarse por otros criterios a la hora de otorgar la custodia y quizas llegados a este punto ambos hombres y mujeres estemos de acuerdo en que la custodia compartida es la mejor opción.
Por que no me negaras que es muy triste para una madre o un padre me da igual, ver que el otro conyuge incumple regimen de visitas o no paga la pensión, dices que si no se paga la pensión que no se quejen las mujeres que denuncien y punto, de acuerdo pero por que se incumple que no tienes dinero pues lo buscas es que das por hechos que la madre tiene una varita magica o una maquina de hacer dinero que si no pagas la pensión no pasa nada que la madre como Dios ya proveera.
De la misma manera si se incumplen el regimen de visitas lo que hay que luchar es para que se endurezcan la leyes hacia los "imcumplidores" Que tiene que ver una cosa con la otra son dos actitudes deleznables y que deben ser persegibles por la justicia, pues en denitiva con dichas acciones lo unico que se pretende es joder a la otra parte, y solo se fastidia a los hijos.
Por otro lado si por desgracia en mi vida se cruza un psicopata cuya meta en la suya es acabar con migo por el simple hecho de que no quiero malgastala junto a él te aseguro que me alegra que por decirlo varias veces pueda obtener una orde de alejamiento, pero sinceramente entre tu y yo que impide a ese psicopata que se salte dicha orde y me mate, desgraciadamente lo estamos viendo todos los días Que hay muchos hombres maltratados tambiem, bien a por las maltratadoras con todo el peso de la Ley el problemas que esto último no hace que sea menos cierto la continua sangria de mujeres muertas. Y de verdad dime con la mano en el corazon que es una tonteria lo que has dicho al principio de desempolvar tu vieja no se que, de verdad no piensas que es toda una pena todas esas mujeres algunas al principio de su vida maltratadas y muertas. Por que yo si pienso que es una lastima todos los hombres que son maltratados psicologicamente y a veces fisicamente por sus mujeres y me enfada enormente las que usan las leyes para hacer acusaciones falsas contra sus conyuges y que la justicia debia actuar con toda su dureza cuando se comprobase que han actuado de mala fe, por que con su insensatez daña gravemente a las mujeres que si son maltratadas y que decir a los hombres que son falsamente acusados a los que se les cuelga el sambenito que dificimente se podran sacar, y lo peor que hace aflorar en vosotros esos sentimientos de que la justicia es demasiado benovola con nosotras en tal sentido.
Se me olvido algo, que aunque la audiencia de barcelona (creo), lo destapó NADIE quiere hacer caso...........................
VIVA LA PRESUNCION DE INOCENCIA Y LAS DENUNCIAS FALSAS.
Simplemente hay que llamar repetidas veces a la policia diciendo que son acosadas para que tengan una orden de alejamiento de 200 metros.
Eres culpable sin poder defenderte. Con un poco de suerte nada pasas la noche en el calabozo, y otro dia dirá.
No entiendo las quejas de esas mujeres en el foro. POR FAVOR OS RUEGO CONTESTAD!!!!!!!!!!.
Teneis la justicia de vuestra parte, no entiendo el decir NO ME PAGA LA PENSION, pues al juzgado y trassssss, se le embarga la nómina.
No quiero que vea a los niñas, trassss, que venga con los "nacionales" que les digo que se fueron a jugar con .......
SI TODAVIA QUEDA ALGUN TIO CABRON, es porque os informan mal en los juzgados/policia.
Claro es que mi ex, trabaja sin nomina, o parte de la nomina esta en negro y ..........
RECUERDA, que bien os venia ese dinero cuando estabais juntitos, sin pagar a hacienda por ello.
Ademas que deciis de las ex que trabajan sin contrato......ah eso es tema prohibido.
Esto no es un drama, es la cruda y dura realidad de la mayoria de hombres separados, (please, navegad un poquito por internet y lo vereis).
SOLO PIDO LA IGUALDAD.
Los hijos son de las mujeres, que los paren y los crian cuando estan juntos y responsabilidades económicas de los hombres, cuando se separan.
IGUALDAD DE CONVENIENCIA.
Te parece poco que tu ex, te de 200€ por un niño, perdona 200+200 (o proporcianal a tu economia)=400.
Que casualidad antes todos juntitos vivias con 1200, pagando hipoteca coche, niño, colegio, ect............
Una se separa y quiere vivir mejor???????????
Que alguien me diga donde esta la igualdad..............................................
Que es ser mas malo, decir no te quiero, me he enamorado de otara persona.......................
O declarar un terrorismo familiar de odio y rencor durante toda la vida.......................
Buena educació para mis hijos, pensar durante xxxxx años que su padre fué un cabrón, que trabajaba 17 horas diarias para pasar una misera pension, vivir en un piso compartido a sus casi 40 años, y despreciarle por que no te puede dar los caprichos que su madre y el novio de ella le dan.........................................
Necesito saber una opicion FEMINISTA A ESTO........
Añadiría algo más a tu dramático pero real escrito:
Ver como van alejando a tus hijos emocionalmente de ti, ver como no puedes ni verlos y la justícia no pone remedio a esa situación, y no hacen cumplir ni sus propias senténcias con unos paupérrimos" regímenes de visitas" (por cierto se visita a los enfermos, a los amigos, a los clientes pero no a los hijos, los hijos merecen algo más que un padre que ahora solo les visita).
Pero existe otra realidad mas visible: Las ministras del Psoe posan en la Vogue y su ¿"hombre"? Zapatero en la revista Marie Claire quien lo denomina "justiciero de la mujer".
Emulando a un conocido "pajarraco" de un humorista ventrílocuo, para aquellos hombres que le votaron yo les diría "toma PSOEEEE"
Estoy cansado de leer y releler foros, web, periodicos, etc y sacar siempre la misma conclusión:
-El hombre separado/divorciado es un animal al que hay que terminar con el.
El matrimonio es una sociedad de ganancias o perdidas.Pero porqué siempre perdemos los mismos???????
Estoy cansado de:
-Querer igualdad a base de superioridad.
-Tener que abandonar la casa compra por los dos, seguir pagando la hipoteca, pensando que jamas pondré los pies en ella y volveré a luchar cuando decidamos venderla.
-Que se quejen de las pensiones alimenticias, para el cálculo de ellas se usa EL SALARIO BRUTO, OS ACORDAREIS QUE HACIENDA SOMOS TODOS.-
-Seguir siendo co-propietario de una vivienda, asi que olvidate de solicitar una de protección oficial.
-Que te quiten el 70% de tu sueldo, y ademas paga alquiler, luz, agua, gas, gasolina, regalos de cumpleaños de tus hijos, vacaciones para ellos, o caer en la mayor desonrra para un hombre que volver a vivir como un niño en casa de sus pades.
-Poder ir a la carcel por retrasarme en mi pensión y sin embargo llevar años sin ver a tus hijos, numerosos juicios y solo condenarlka a una multa de 90€.
-Llegar al dia 10 del mes y tener solo 100€, para pasar todo el mes.
-Recibir facturas del dentista de una ortodoncia o no se que y al no pagar......otra denuncia mas.
-Tener que ir con la policia para sacar a mis hijos de paseo...............vergonzante.
-Vivir en la mas profunda miseria, y ver como se compra un BMW 320.
-Solicitar el ingreso directo de la pensión, para que no gastes nada.
-Trate a los ninos, sin una ropa a pasar las vacaciones.
-Que tu ex, viva con 3100€ y tu con 500€.
-y ................................
Es una separación y no la guerra.
Utilizar todas estas artimañas para dañar mas aun a una persona que antes querias.
Y en mi caso encima cornudo.
En fin solo una reflexión, y ahora entiendo cuando se esta pisando la mierda y nada hau que perder, ya que si se pierde la dignidad y el honor, que le queda a una persona?.
Quizas convertirse en un animal, sacer esa vieja benelli del 12 guardada en el armario, un par de cartuchos, y.............
Portada: Otro suceso de violencia de género...bla...bla...
Sencillamente habia perdido lo único que le mantenia con esperanzas, dignidad, hijos, familia, posibilidad de empezar otra vez..................................................................................................................