El uso de la vivienda se le asigna al custodio única y exclusivamente para el bien de los menores. Si puedes demostrar que esa vivienda no está siendo utilizada una vez que se dicte sentencia, puedes solicitar modificación de medidas.
Ella sabe perfectamente que mantener una hipoteca, pensión y alquiler es imposible. Además pone en su contestación que se instala hasta la venta de la casa. Casa en la cual nunca irá a vivir cuando se la concedan, simplemente es para dejarme ahogado.
Si el Juez le da la vivienda, porque lo pide ella y no va a vivir en ella, que pasa?
El juez lo que hará es esperar al juicio verbal , valorar las pruebas comprobando los hechos probados y dictar sentencia.
Al parecer lo que vas a aportar tiene bastante fundamento, me parece mucho más endeble y contradictorio lo de tu ex. No obstante a los hijos habrá que designarles uso de vivienda lógicamente, eso ya depende de donde estén ahora residiendo.
mi ex y yo nos hemos cruzado demandas. Es posible que entre su demanda inicial y la contestación a la mia diga exactamente lo contrario?
En su primera demanda decía que vivía en nuestra casa (tenemos una hipoteca en común y dos hijos), cuando realmente estaba vacía desde hacía 2 años. En mi demanda hay un acta notarial que demuestra que la casa estaba vacía (y 2 años de facturas de agua a 0). Ahora en la respuesta a la mía, dice que por razones obvias de salud tuve que irse a casa de sus padres (estaba embarazada del segundo).