Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

es normal que el custodio llame 3 veces al dia ?

60 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 60 comentarios
08/07/2011 04:35
imf, creo que en este foro es cuestión de imagen de alugunos/as, presuntamente... la realidad puede que sea diferente (nadie contrasta los datos)
08/07/2011 09:14
Tampoco creo que sea necesario exponer nuestros datos cómo hacen algunos por aquí
08/07/2011 21:32
Algunas de las preguntitas y frases típicas de todos los fin de semana que tengo el niño:

1.- ESTAS TRISTE???? ( preguntandoselo al niño)
2.- TIENES GANAS DE VERME???
3.-TE ECHO MUCHO DE MENOS....
4.-YA QUEDA POQUITO PARA VERNOS... MAŃANA YA TE VEO
5.-TE COMPRE.....

Y más..., para vuestra información el niño tiene 4 años

Que hacer ante esto??? Pq en ocasiones me dan ganas de cortarle la llamada

Un saludo
08/07/2011 21:47
quieroestarconmihijo,... jajaja, es justito, justito lo mismo que tengo yo... juer, si es que parecen calcos.
Y no, no es que pegue la oreja, es que lo deduzco por las respuestas de mi hijo. El mio tiene 5 y ya se cansa de que le pregunte siempre de si ha llorado.
ah.. y continua llamando 3 veces al dia, pero mi madre, ( naturalmente vivimos en su casa ) no quiere cambiar el nº y dice que a ella no le molesta que llame.
ya ves..
08/07/2011 22:51
Yo siempre tengo que oir:

"Muy pronto estaras con mama,que es con quien tienes que estar"
"¿papa se enfada mucho contigo?"
"dile a papa que te lave los dientes"
"ya haras los deberes conmigo que papa no sabra".
"tienes que limpiarte el culo tu solito"

Y muchisimas mas tonterias que tengo que soportar todos,todos los dias.
08/07/2011 22:53
Debe pensar que como ella sufre algun tipo de retraso mental,yo tambien lo sufro.
A ver si con un poco de suerte la condenan de una vez por sustraccion de menores y me la quito de encima una temporada.
08/07/2011 23:26
Neguton, ¿no hay peritos que sirvan de testigo de ciertas conversaciones?. Si eso se le pilla la hora de llamada y a ver si el perito no cobra mucho más de ojo y medio de cara....
09/07/2011 08:20
Si se pudiesen grabar las conversaciones y valiesen de prueba en juicio, ganábamos cualquier demanda¡¡¡¡¡¡¡
09/07/2011 09:06
Señores apaguen el movil durante el dia y disfruten de sus hijos. Conectenlo por la noche y hagan que el niño o niña llame a su madre. Los niños disfrutaran con su padre y ya hablaran por la noche con su madre. Si no lo hacen, no van a disfrutar el día con los niños. Ponganles horarios a las mamas que quieren fastiadiarles el día.
Es fácil solo tienen que darle a una tecla...
09/07/2011 10:23
si podeis comprar una grabadora y dejar constancia de todo lo que pasa, en algún momento puede ser útil, indicar fecha y hora de la llamada. Hay algunas que se pueden conectar directamente al télefono son muy prácticas, a mi me fue bien.
09/07/2011 14:09
Lo de la grabadora conectada al teléfono creo que es buena idea.

La grabadora del móvil, ponerla en funcionamiento cada vez que llamen, puede ser sospechoso y condicionar el diálogo digo yo, por eso dije lo del perito que pudiera sonar tonto, y una grabadora externa no creo que tenga mucha calidad.

Si se conecta una grabadora externa, que no sea muy visible, en el sentido de que no condicione al niño, si va con un cable largo....creo que puede ser un medio genial.
09/07/2011 14:33
Yo tengo una grabadora externa que se puede conectar con un cable tanto al fijo como al móvil, se graba claro y te enteras de todas las tonterías que pueden preguntar a los niños. Además a mi, me lo han admitido en juicios.... de verdad que es muy práctico, si no pasa nada pues mejor!!! pero hay algunas veces que no nos damos cuenta del daño que se puede hacer a los enanos con preguntas.
09/07/2011 18:10
no hace falta grabadora externa si tienes un móvil normalilto antes de cojer la llamada abre la grabadora y le das a grabar y la llamada integra la tendrás en el mobil,por cierto los juezes son de las ultimas cosas k le dan validez a llamadas grabadas,pero siempre viene bien por si se tuercen las cosas.
10/07/2011 13:34
Terabhita ya he leido tus post sobre el número de veces que las madres llamamos al día, porque interpreto que eres un hombre. Te comento, no todas llamamos 24 veces al día ni preguntamos si nos echan de menos, cuando dejo a mi hija con mi hermano o amiga o con mi padre también la llamo para preguntar qué tal lo está pasando y que la quiero. Y no no le he mandado de campamentos nunca, la llamaría igualmente; por cierto yo fui de pequeña a uno y mi padre me sacó de ahí porque no nos podíamos comunicar con libertad con nuesros padres y aquello parecía un cuartelillo con tanta norma. saludos
10/07/2011 14:19
Interpretas mal soy mujer .
11/07/2011 09:29
Siento haberme equivocado con el género tuyo terabhitia, sinceramente aún más me sorprenden tus opiniones, y máxime si eres madre, de verdad no lo entiendo como piensas que es enfermizo querer saber de tus hijos, a l día de hoy no se nada de mi hija, mi ex tiene el teléfono apagado. saludos
11/07/2011 11:07
Yo en ningún momento digo que querer saber de tus hijos sea enfermizo .
Digo que por tu intervención en el post titulado "quiero hablar con mi hijo en vacaciones" ,tú denotas una dependencia emocional muy grande hacia tú hija ,mis palabras textuales son :...No sé si te das cuenta ,pero creo que eres tú la que tienes el problema,quien no puede estar sin su hija ,quien necesita verla o escucharla,de una manera y perdona la expresión un poco enfermiza.

Hace dos días ,bueno hoy hara tres que no hablas con tú hija...lo dices tú :

Llevo des de anteayer sin que te coja el móvil :
"desde antes de ayer lo tiene apagado".
Y tú manifiestas frases como :
Estoy echa polvo.
Tan solo quiero escuchar su voz
Si pudiera decirle que la quiero llevaria mejor no verla en 15 días
Te preocupa ;
Que la niña piense que no la llamas porque no te acuerdas de ella.
Estar dos días sin saber de tú hija para tí es horrible ,te hace polvo y sientes mucho dolor ....Palabras tuyas...

Y no te voy ha hacer cambiar de opinión ,pero no es normal que una persona no pueda separse 15 días de otra ,y que le cause tanto malestar ,no es normal ni bueno.,
Claro que se les echa de menos ,claro que es normal llamarlos,...Pero no que sientas esa angustia ,ese dolor ,como dices...que creas que la niña pueda pensar que no la quieres ,o que no te acuerdes de ella....(eso no es normal ,y sé de lo que hablo).
11/07/2011 12:17
terabithia creo que la que tiene un problema eres tú, nadie está en posesión de la verdad, ni siquiera un profesional de salud está siempre en lo cierto de lo que se considera o no "normal" (depende de las sociedades, la época, los valores de ese momento, la educación, etc, etc, etc), existen unos criterios recogidos en manuales de clasificación de trastornos físicos y psíquicos (CIE, DSM,..) los cuales están sometidos a revisión constantemente. Pido perdón por haber echo uso del foro aquel día de bajón (todos lo tenemos) en el que expresé (porque ayuda expresar los sentimientos) todas esas frases mías que tan bien has recogido y sólo pretendía sobre todo que alguien empatizara conmigo. Ninguna madre con las que me relaciono y que no son separadas entiende que por narices no pueda ver ni comunicarse con su hijo/a estando en la misma ciudad y porque otro lo imponga, claro que es NORMAL no querer estar sin ver a tus hijos 15, 16, 17, 21 ó 40 días si una no quiere o el niño no lo decide.
Ah y si la tengo (eres psicóloga acaso?), la dependencia emocional creo que has utilizado un término equivocado, lo que le tengo es un amor infinito hacia mi hija y mis seres queridos y hacia la vida en sí y eso es NORMAL y bueno.
Mira el problema en sí es la separción porque por ello es por lo que todos hablamos en este foro, porque existe después mucho dolor relacionado con los hijos y el hecho de separarse por temporadas de ellos y por más cosas, si no hubiese hijos de por medio lo que estaríamos -después de la separación- es viviendo la vida alegremente de nuevo.
11/07/2011 12:27
Pues nada ,sigue sufriendo muy mucho cada vez que te separes de tú hija..Ahora espero que ese sufrimiento no se lo traslades a ella ,por su bien.
11/07/2011 14:31
No creía que los foros permitiesen esto pero los hijos son sagrados y tu comentario por supuesto no te lo voy a permitir, céntrate en tu vida y date consejos a tí misma. Suerte