Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿es normal pagar este importe?

5 Comentarios

09/02/2011 11:14
Indico que es excesiva la pensión, sobre todo, si sus hijos no tienen esos gastos tan elevados.
09/02/2011 10:19
Tranquilo Shamiri, la sentencia aún no es firme. El problema es que si la confirman, pueden reclamarle los atrasos. Un saludo.
09/02/2011 08:58
En los juzgados no hay nada normal, bueno si, que nos exprimen como naranjas, yo pago 350 mas extras por mi hijo de 2 años, declarando y presentando en los juzgados que mi empresa da perdidas, vivo en casa de mi padre por no poder independizarme pero bueno, es lo que hay!!! Suerte!!!
08/02/2011 16:54
sí , existe resolución judicial, pero he recurrido porque el juez no ha tenido en cuenta mis gastos. De todas formas, no sé cuando saldrá la sentencia, y mientras tanto no puedo pagar, al menos, no puedo pagar el total de la pensión. El problema es que mi ex me va a denunciar si no pago el total, a ella no le importa mi situación económica.
La hipoteca es a medias con mi novia. Mi ex, tiene piso de propiedad que tiene alquilado (con lo que se saca un ingreso extra) y vive en un nuevo piso con su pareja actual.

Gracias
08/02/2011 16:29
¿Existe resolución judicial indicando esa pensión, pagos extra y mitad de pago de hipoteca a la madre de sus hijos?
¿es normal pagar este importe?
08/02/2011 15:58
Es normal pagar 860 euros de pensió alimenticia por 2 hijos? y a parte los gastos extraordinarios a medias? mi sueldo es de 1600 euros, mis gastos de hipoteca 475 euros, al mes gasto en desplazamientos al trabajo 150 (gasolina y peaje que la empresa no me paga), más los gastos que puedo tener de comida. No salgo nada por ahí para no gastar o me lo paga mi novia.
Mi ex trabaja (solo 3 días, no sé porque no más) y gana 1000 euros que declare, porque sospecho que gana en negro también.
No puedo pagar y temo que me embarguen el piso que estoy pagando a medias con mi novia.
¿es normal pagar este importe? ¿me pueden embargar?
muchas gracias