Es normal pagar 860 euros de pensió alimenticia por 2 hijos? y a parte los gastos extraordinarios a medias? mi sueldo es de 1600 euros, mis gastos de hipoteca 475 euros, al mes gasto en desplazamientos al trabajo 150 (gasolina y peaje que la empresa no me paga), más los gastos que puedo tener de comida. No salgo nada por ahí para no gastar o me lo paga mi novia.
Mi ex trabaja (solo 3 días, no sé porque no más) y gana 1000 euros que declare, porque sospecho que gana en negro también.
No puedo pagar y temo que me embarguen el piso que estoy pagando a medias con mi novia.
¿es normal pagar este importe? ¿me pueden embargar?
muchas gracias
sí , existe resolución judicial, pero he recurrido porque el juez no ha tenido en cuenta mis gastos. De todas formas, no sé cuando saldrá la sentencia, y mientras tanto no puedo pagar, al menos, no puedo pagar el total de la pensión. El problema es que mi ex me va a denunciar si no pago el total, a ella no le importa mi situación económica.
La hipoteca es a medias con mi novia. Mi ex, tiene piso de propiedad que tiene alquilado (con lo que se saca un ingreso extra) y vive en un nuevo piso con su pareja actual.
En los juzgados no hay nada normal, bueno si, que nos exprimen como naranjas, yo pago 350 mas extras por mi hijo de 2 años, declarando y presentando en los juzgados que mi empresa da perdidas, vivo en casa de mi padre por no poder independizarme pero bueno, es lo que hay!!! Suerte!!!