Hola.
Hace unos dias en una revista inmobiliaria encontre un piso en alquiler a un precio muy economico y me decidi a alquilarlo. Cuando me presente en la oficina inmobiliaria dispuesta a firmar el contrato y pagar la fianza me dijeron que ese precio no era valido, ya que era un error tipografico y que el precio real era MUY superior al citado en la revista.
Tengo la revista guardada y por mucho que he buscado no he encontrado la tipica frase: "Precios validos salvo error tipografico".
Mi pregunta es: ¿Puedo exigir que me arrenden el piso por el precio citado en su revista inmobiliaria?
Gracias de antemano.
De conformidad con la legislación vigente, podría, pero hay que tener presente que en el proceso civil español, cuenta lo que se puede probar, y cómo. Si no hay niingún documento, en el que se le otorgue alguna reserva sobre dicha vivienda, sería dificil probar que Vd, estaba dispuesta a realizar un arrendamiento, por lo que el resultado del proceso sería incierto, y en consecuencia, no aconsejable.
Si además de la revista tiene Vd. otros documentos, relacionados, acuda a un abogado para hacer un estudio detallado.