Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error tipografico en revista inmobiliaria.

2 Comentarios
 
perfil Jan
19/09/2007 21:21
Hola Zanthia. Coincido con la respueta de mi compañero.

Reciba un cordial saludo.
19/09/2007 17:25
De conformidad con la legislación vigente, podría, pero hay que tener presente que en el proceso civil español, cuenta lo que se puede probar, y cómo. Si no hay niingún documento, en el que se le otorgue alguna reserva sobre dicha vivienda, sería dificil probar que Vd, estaba dispuesta a realizar un arrendamiento, por lo que el resultado del proceso sería incierto, y en consecuencia, no aconsejable.

Si además de la revista tiene Vd. otros documentos, relacionados, acuda a un abogado para hacer un estudio detallado.

Sld2.
Error tipografico en revista inmobiliaria.
18/09/2007 20:21
Hola.
Hace unos dias en una revista inmobiliaria encontre un piso en alquiler a un precio muy economico y me decidi a alquilarlo. Cuando me presente en la oficina inmobiliaria dispuesta a firmar el contrato y pagar la fianza me dijeron que ese precio no era valido, ya que era un error tipografico y que el precio real era MUY superior al citado en la revista.
Tengo la revista guardada y por mucho que he buscado no he encontrado la tipica frase: "Precios validos salvo error tipografico".
Mi pregunta es: ¿Puedo exigir que me arrenden el piso por el precio citado en su revista inmobiliaria?
Gracias de antemano.