hola a todos, por fin hoy me han devuelto mi dinero y todo gracias a presentarme en persona en la oficina del gerente de recaundacion en la diputacion provincial, el cual con tan solo un email a la oficina de mi caja a arreglado todo despues de 11 dias de calvario y de llamadas a todas horas..... bueno pido consejo para poder poner una reclamacion o denuncia y reclamar daños y perjuicios, tengo toda la documentacion que haga falta para demostrar que todo a sido un error de ellos. teniendo mi dinero estoy tranquila ya, pero hoy mirando la factura del telefono que llevo gastados mas de 50 euros en 10 dias y esperemos que no pierda la ayuda del alquiler. agradecere cualquier respuesta.saludos
muchas gracias por tu respuesta, consultando con un conocido estudiando derecho, me aconseja que denuncie en el ayuntamiento, tendre que informarme bien.gracias
Quizás podrías reclamar por responsabilidad patrimonial de la Administración, siempre que puedas demostrar un perjucio cuantificable y directo. No obstante, dado lo complicado de la reclamación, sería recomendable acudir a un abogado.
saludos a todos antes de nada, mi problema es el siguiente.
resulta que voy a sacar dinero de mi cuenta y se me dice que me han embargado casi 800 euros por el rodaje de un vehiculo de mi propiedad, cuando voy a recaudacion para que me digan de que era, me dicen que es un error y que la moto que puso mi abuelo a mi nombre ( una peugeot 103 del año 84) la cual es de 49 c.c. en el ayuntamiento por error la han puesto como vehiculo de 49 caballos fiscales, ( parece de risa) el caso es que se debian 4 años y me estaban cobrando 140 euros añuales y sus correspondientes multas por retraso.con un total de 771 euros. la cosa es que como me han embargado la cuenta no e podido pagar mis correspondientes recibos, ni el piso, ni nada. estoy sin dinero por un error y hasta que no llegue al banco la orden de levantar la retencion del dinero no tengo nada. ¿ puedo denunciar lo que me han echo? lo digo por el trastorno que me causan pudiendo perder la ayuda del alquiler de este mes por no pagar a su debido tiempo. espero respuesta, y si necesitan mas datos solo me lo piden. saludos