saludos a todos antes de nada, mi problema es el siguiente.
resulta que voy a sacar dinero de mi cuenta y se me dice que me han embargado casi 800 euros por el rodaje de un vehiculo de mi propiedad, cuando voy a recaudacion para que me digan de que era, me dicen que es un error y que la moto que puso mi abuelo a mi nombre ( una peugeot 103 del año 84) la cual es de 49 c.c. en el ayuntamiento por error la han puesto como vehiculo de 49 caballos fiscales, ( parece de risa) el caso es que se debian 4 años y me estaban cobrando 140 euros añuales y sus correspondientes multas por retraso.con un total de 771 euros. la cosa es que como me han embargado la cuenta no e podido pagar mis correspondientes recibos, ni el piso, ni nada. estoy sin dinero por un error y hasta que no llegue al banco la orden de levantar la retencion del dinero no tengo nada. ¿ puedo denunciar lo que me han echo? lo digo por el trastorno que me causan pudiendo perder la ayuda del alquiler de este mes por no pagar a su debido tiempo. espero respuesta, y si necesitan mas datos solo me lo piden. saludos
Quizás podrías reclamar por responsabilidad patrimonial de la Administración, siempre que puedas demostrar un perjucio cuantificable y directo. No obstante, dado lo complicado de la reclamación, sería recomendable acudir a un abogado.
muchas gracias por tu respuesta, consultando con un conocido estudiando derecho, me aconseja que denuncie en el ayuntamiento, tendre que informarme bien.gracias
hola a todos, por fin hoy me han devuelto mi dinero y todo gracias a presentarme en persona en la oficina del gerente de recaundacion en la diputacion provincial, el cual con tan solo un email a la oficina de mi caja a arreglado todo despues de 11 dias de calvario y de llamadas a todas horas..... bueno pido consejo para poder poner una reclamacion o denuncia y reclamar daños y perjuicios, tengo toda la documentacion que haga falta para demostrar que todo a sido un error de ellos. teniendo mi dinero estoy tranquila ya, pero hoy mirando la factura del telefono que llevo gastados mas de 50 euros en 10 dias y esperemos que no pierda la ayuda del alquiler. agradecere cualquier respuesta.saludos