Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enlace para ver los puntos de incapacidad

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
21/05/2019 23:55
Juanmibarnes
Hola buenas noches
Hayer fui al instituto nacional de la seguridad social y solicite un informe de sintesis a ver si me aclara algo mientras espero el dictamen ya que sigue en el punto 3 concluido.
Espero que se resuelva ya porque el dia dos de junio ya dejo de cobrar por la mutua ya que acaba el periodo de los 2 años de baja.
Un informe médico de síntesis es el que emite el conocido como Tribunal Médico (uno o varios evaluadores del INSS) tras valorar tu caso. Y de dicho informe de síntesis se desprenderá la decisión de hacerte o no beneficiario de una incapacidad permanente.
05/06/2019 13:47
Juanmibarnes
Hola buenas tardes
Quiero erguntar si alguen sabe que pasa si llegado los dos años no me llega ninguna resolucion ya que el dia 09/06/2019 son 730 dias de baja hoy llevo 726 pero solo hay concluidos 3 de los 8 puntos.

Saludos
07/06/2019 15:45
Juanmibarnes
Hola de nuevo
me han concluido el punto numero 4 sabeis si tardan mucho en concluir los demas?
12/06/2019 16:21
Juanmibarnes
Hola buenas tardes
Quiero agradecer a todos su tiempo y amabilidad.
Sobre mi expedienta ya ha concluido todo y ha terminado mi preocupacion ya que todo se ha resuelto favorablemente y ha concluido con una incapacidad total.
Gracias de nuevo
Saludos.