Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enfermedad y fines de semana

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
15/06/2008 23:27
Oye... ¿no tienen ya piojos, noo...?

Que pasa monín, que como esos tambien te pican a tí, pues si no van, mejor.

Es triste, pero eso preocupa mas que una enfermedad que hace sufrir a sus hijas, y que pone en riesgo su salud y su desarrollo.
16/06/2008 00:08
Yo si mis hijos tienen 38 de fiebre no los llevaré al cole pero si q podrian ir con su padre.
estarian en su casa y cuidados por su padre.
o es que con 38 de fiebre no los sacas para ir al medico?
lo mismo q van al medico pueden subirse al coche e irse con su padre.
claro que hablo de proximidad de viviendas menos de 1 h de coche, seria diferente en casos de traslados mas largos.
yo haria eso.
estoy de acuerdo que lo hacen igual de bien q nosotras y otros igual de mal que otras.
saludos
16/06/2008 00:10
pero lo que si q haria es llamar 2 o 3 veces al dia para ver como estan.
sin con esto considerar q lo puede estar haciendo mal, sino para ver como esta el niño.
16/06/2008 00:20
glaima,
perdona por el retraso en contestar (cuando tengo a mis pekes no estoy...).

Sólo te diré una cosa; mis hij@s pasan delante de todo y de tod@s. Ell@s son lo único importante; no yo. Yo he vivido, he escogido, he acertado y me he equivocado. Pero mis pekes son inocentes de todo; no han vivido, ni escogido ni tienen culpa de nada. Así que actúo según sea bueno o no para ell@s; no para mí. Ell@s son yo y yo, ell@s. Les amos demasiado para perjudicarles, esté en la situación que esté.

Un saludo