Gracias Wikito, he leído en algún hilo que a, alguien no le han citado en seis años, pero como todo del inss parece tan arbitrario, nunca se sabe qué va a pasar.
Hola. Pues lo mio también es una enfermedad crónica. Me concedieron la IP en Junio del 2021, y me pone en la resolución que me podrán citar a partir del día 1/10/2022. En uno de los informes del oftalmólogo pone "paciente con casi la ceguera total y sin posibilidad de mejoría". Aún así estoy avisado de una posible llamada para citarme, y si me citan, pues me da igual, voy me ven y prou. Y lo que tengo claro es que si pasa los dos años y no me llaman para citarme, eso es que ya nunca lo harán. Siento no poder ayudarte, haber si alguien que esté en esa situación y te puede ayudar mejor, salu2.
Tengo una serie de enfermedades como trastorno de la personalidad, agudeza visual de 0,2 en ambos ojos, y sordera que el certificado de discapacidad dice que son crónicas y congénitas, mi duda es si me dieran una IP si me la revisaría cada 2 años.