Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enfermedad crónica y congénita y revisión por el evi

3 Comentarios

Enfermedad crónica y congénita y revisión por el evi
12/03/2022 17:01
Tengo una serie de enfermedades como trastorno de la personalidad, agudeza visual de 0,2 en ambos ojos, y sordera que el certificado de discapacidad dice que son crónicas y congénitas, mi duda es si me dieran una IP si me la revisaría cada 2 años.
14/03/2022 17:10
¿No hay nadie con enfermedad crónica y congénita que me pueda dar una respuesta?
14/03/2022 20:04
Rafael75
Hola. Pues lo mio también es una enfermedad crónica. Me concedieron la IP en Junio del 2021, y me pone en la resolución que me podrán citar a partir del día 1/10/2022. En uno de los informes del oftalmólogo pone "paciente con casi la ceguera total y sin posibilidad de mejoría". Aún así estoy avisado de una posible llamada para citarme, y si me citan, pues me da igual, voy me ven y prou. Y lo que tengo claro es que si pasa los dos años y no me llaman para citarme, eso es que ya nunca lo harán. Siento no poder ayudarte, haber si alguien que esté en esa situación y te puede ayudar mejor, salu2.
15/03/2022 12:20
Wikito
Gracias Wikito, he leído en algún hilo que a, alguien no le han citado en seis años, pero como todo del inss parece tan arbitrario, nunca se sabe qué va a pasar.