Recuerdo que hace algún tiempo te sugerí que solicitaras la CÉDULA URBANÍSTICA del terreno y la casa, que no se si hiciste. Pues bien, la situación urbanística en que se encuentran ambos bienes son los indicados en ese documento.
supongo yo que será que tiene escritura de declaración de obra nueva, que indica que está acabada, en uso y todo lo demás
conozco varios casos de suelo urbano que ha pasado a rústico (no es habitual, y el propietario tendría en su día derecho a indemnización), y otros que ha pasado a suelo urbanizable, pero lo del suelo urbano derogado es algo nuevo o no suficientemente explicado
sin conocer la casa y el planeamiento, difícilmente podrá alguien decirle cuál es su situación urbanística
si el planeamiento es accesible en internet, no tengo inconveniente en mirarlo si indica la situación (referencia catastral o coordenadas UTM)
si quier dar alguno de eso datos en privado, mi correo es:
dura.nortada@hotmail.com
En que situación estoy , fuera de ordenación o en inadecuación
Primero disculpas ,es una pregunta que hago de nuevo , no me quedo claro .Casa construida en 1983 en suelo urbano ahora derogado ( ley de urbanismo 1976) , sin licencia de obras , inscrita en catastro, con escritura final de obra , registrada, certificado de antigüedad, paga IBI , tasa de basuras . Mi pregunta es la siguiente , en que situación esta en inadecuación o fuera de ordenación . Gracias .