P. D.: Con relación a mi comentario anterior, donde digo: Y si quien sabe NO dice a "vox pópuli" lo que sabe... como ya dije que dijo hace unos meses, pues... estamos esperando que se atreva a decir a los CUATRO VIENTOS por el medio que quiera...
Me refiero a que ya que se atrevió a decir quienes eran para ÉL los únicos responsables, que lo diga como dijo: ...daré a conocer vía abierta a todo el mundo las circunstancias de la muerte de tu hermano...
Nosotros, los hermanos, tenemos la CONCIENCIA muy tranquila, más de lo que la gente pueda pensar, puesto que nuestro DIFUNTO HERMANO no se precipitó desde la ventana de nuestra casa; a nosotros nos AVISARON de lo sucedido, NO estábamos allí cuando pasó lo que pasó.
Quien quiera decir la verdad... que la diga; porque si nosotros la supiéramos, tengan por seguro que NO estaríamos aquí.
Por cierto, la expresión de: ... daré a conocer "vía abierta" a todo el mundo las circunstancias de la muerte de tu hermano... No es precisamente pretender utilizar una determinada página de Facebook para comunicar lo que se sabe.
"vía abierta" entiendo yo que se supone que es decirlo por la Prensa escrita, bien sea Nacional o Regional; por carta personalizada para que luego se pueda transcribir a otros medios; un "sms, WhatsApp, e-mail, ..." y no pretender hacerlo de forma privada como han comentado (en otro foro distinto a este) que así lo ha pretendido hacer.
No tenemos nada que ocultar, absolutamente nada, porque tenemos la CONCIENCIA muy tranquila, y si la tenemos así es porque del tema sabemos lo poco que sabemos y nos han ido contando quienes sí saben lo que le pasaba a nuestro hermano hasta la madrugada del 16 al 17 de marzo del 2013; a partir de ahí... todo son dudas, contradicciones, más dudas, embustes, engaños, trabas, llamadas telefónicas de "supuestas" amistades que en meses no dan señales de vida y de repente todo son buenas palabras pretendiendo saber o que se les diga del tema o lo que "supuestamente" sabemos del tema y hemos o no averiguado del tema; llamadas de familiares tipo amenazantes o sugestivas de amenaza; llamadas con contenido grosero por familiares que "supuestamente" no quieren que el tema se remueva, etc. Hasta hay alguna persona que ha dicho: ...Este es el cuerdo le falta la cuerda para el cuello... expresión poco acertada (a mi entender) y que va referida uno de los hermanos del difunto y que, como es lógico, está pasada esa frase y la foto adjunta al Abogado para que estudie las medidas a tener en cuenta si a ese hermano le llegara a pasar alguna cosa desagradable.
Si alguien sabe y quiere decir, ya sabe: ...daré a conocer vía abierta a todo el mundo... VIA ABIERTA no es utilizar una página privada para decir lo que ha dicho del hermano del finado; utilice otros medios y eso sí, ponga su firma para darle veracidad al tema y NO MIENTA como muchas personas en este tema lo han hecho y tengo pruebas para poder justificar mis palabras.
Suerte le deseo en su problema; por lo que leo tiene un serio conflicto entre varias situaciones que no me gustaría estar entre ellas. Si me acepta un consejo, deje pasar el tiempo, igual consigue más si deja que la gente medite, se tranquilice, a su hermano ya no le pesan esos problemas, quienes leemos sus comentarios estamos perplejos de lo que cuenta, de lo que relata, son duras situaciones las que han pasado y estarán pasando y es normal y lógico tener dudas, yo las tendría... Que una persona le haya dicho que le falta una cuerda, no haga caso, igual es a esa persona la que le hace falta y no a usted precisamente; yo no le daría la mayor importáncia; piense en ese dicho que dice: Piensa el ladrón que todos son de su condición y con eso debe quedarse. Seguimos leyendo sus artículos y seguimos pensando como usted, dele tiempo al tiempo y verá como todo se aclara cuando quienes no le dejan hablar recapacitan y sus conciencias les delatan. Termino diciendole que piense que es Cristo quien pasa por su casa y le da la paz. Un saludo y verá como con el tiempo todo sale a la luz. Cuando un cuerpo cae al mar y parece que se pierde para siempre, el mar lo devuelve pasados unos días; piense en su hermano, él goza de Dios y descansa en paz y nadie le puede impedir a usted que siga dudando de cómo murió su hermano, somos humanos y tenemos ese derecho que no ofende a Dios; la duda.