Y conste que ni yo ni ninguno de los que han opinado en ese hilo hicimos respuestas irrespetuosas. UNicamente GuarroMan y alguno más se salieron de tono. Al Defensor del Letrado se le indigestó el tema, pues no está acostumbrado a que la gente opine en libertad.
Me refiero al "in fraganti" y sin pruebas iniciado hace un par de días en este foro de penal. Se lo han cargado bien pronto. No han dado tiempo a que los defensores de la ley se pronuncien sobre la conducta de la fiscal y el juez.
De todos los asiduos a opinar sobre casos teóricos (pues recuerdo que hubo un hilo sobre un caso teórico planteado por una estudiante de Derecho con más de 500 intervenciones), sólo Ana Fernández se atrevió a censurar la conducta de los profesionales de la justicia. Desde el primer momento, empezaron los togados y togadas y demás profesionales a decir que ellos no tenían por qué participar, que esto no era un foro de opinión. Total, que al final han presionado hasta cerrarlo.Pero seguiremos adelante.Como nos han puesto una mordaza, trataremos de hacerlo por señales, como en los antiguos tiempos.
Comunico a todos los visitantes del foro que se sentían interesados en el tema de los cinco detenidos in fraganti, que el hilo ha sido cortado sin consultarme para nada por la presión ejercida por esos señores que tanto opinan sobre casos teóricos, pero que no quieren opinar cuando se trata de poner en tela la conducta bochornosa de los que tienen la obligación de cumplir con la ley.Que se sepa con quien estamos tratando.