Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

en libertad sin fianza

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
21/06/2006 17:25
Estimado amordazado:
Yo personalmente y en este tema en concreto solamente cuento con la información de la prensa; ni estuve en el Juzgado, ni conozco los Autos, con lo que malamente puedo opinar sobre si se hicieron las cosas bien.
Como bien dice la compañera Rus, por mi propia experiencia profesional he visto como en casos en los que he participado, cualquier parecido entre lo reflejado en los periodicos y lo que realmente estaba pasando era mera coincidencia.
Yo critico a los jueces y fiscales cuando tengo elementos de juicio suficientes para hacerlo como también critico a compañeros, a mi vecina de arriba cuando sacude el mantel y me llena las plantas de migas y a la gente que no recoge las caquitas de los perros.
Lo que no me parece de recibo es poner verde a alguien sin saber que es lo que ha pasado en realidad y solamente por darle gusto a usted.
Un Saludo.
21/06/2006 18:18
Anina, concuerdo totalmente con tu frase: poner verde a alguien sin saber que ha pasado en realidad
Cierto, eso no debe hacerse nunca, Ni con nadie.
En en este foro se ha hecho repetidas veces.Y ninguno de los letrados habituales del foro abrio la boca. bueno, perdon alguno sí: la excepcion que confirmo la regla, lo cual les honro, por supuesto.
IMPARCIALIDAD? a mi juicio muy poca.
JUEGO SUCIO? ¿GROSERIA? A PUNTA PALA.
pero como iban destinados a alguien externo o ajeno al "NEGOCIO JURIDICO", alguien que no era uno de los vuestros...aqui paz y despues gloria.
Estais buenos para predicar sobre la moderacion, la prudencia, el respeto, y el largo etcetera con que os llenais la boca.
Resumiendo y sin acritud: empezad predicando con el ejemplo no vayais a ser como los sepulcros blanqueados del Evangelio.
21/06/2006 19:14
Estimado Amordazado:

Sólo una aclaración: yo no he censurado la actuación de LOS profesionales de la justicia, como usted dice en su segundo mensaje.

Dije, si no recuerdo mal, que, si habían actuado con negligencia el Fiscal o el Juez, su conducta era censurable.

Sólo era eso. Gracias.
22/06/2006 00:21
¿Es poner verde opinarr que la fiscal y el juez, no han cumplido bien con su obligación como defensores de la ley?
perfil dp
22/06/2006 06:06
Debe tener constatado que a esa fiscal y ese juez se les facilitó toda la información disponible. En ese caso debería caer todo el peso del régimen disciplinario y el código penal en ambos individuos.
Pero, para público conocimiento, es posible constatar tales pruebas? Puede facilitarlas?
22/06/2006 09:23
...y dale Perico al torno...
perfil dp
22/06/2006 20:06
Hoy es Locke? Ya se cansó del resto de nicks o es que es imposible acordarse ya del último?