HOLA a todos bueno pues al final ya tengo sentencia firme, he ganago y me tienen que depositar el dinero en el juzgado, me gustaria saber cual es el plazo que tienen para hacerlo, mi abogada no lo tiene muy claro....ya veis
MUCHAS gracias xabi, por cierto me llamo lorena , pues bueno cuando sepa algo mas te sigo contando, ademas aun tengo que ir este viernes a otro juicio a declarar que es de el otro compañero que habian echado conmigo,y me ha citado la empresa asique al juicio de mi compañero si se presentan y al mio no.... no se hay rumores por ahi que dicen que al mio no fueron porque la recepcionista de la empresa no entrego la citacion de mi juicio , o que se le traspapelo o algo asi, bueno un lio no se
Enhorabuena 777, tal y como ya te dije en el anterior post, Sí, y auqnue es poco probable dado el interés de la emresa, pero ... puede formalizar recurso contra la sentencia.
Hola a todos al final salio hoy la sentencia y he ganado yo , sin embargo aun me queda una duda, quisiera saber si es probable o no que presenten recurso o apelen, si alguien sabe algo o tiene alguna expeiencia me gustaria saberla,gracias, es decir, puedop salir a celebrarlo?
777, aunque la cosa pinta bien, pero ... hasta que no tengas la sentencia en la mano, no podrás saber si has ganado o perdido, pues ... pueden pasar sorpresas.
Y por otra parte, en caso de que ganes, el hecho de que la empresa no se haya presentado a la celebración del juicio, no es impedimento para que pueda formalizar recurso contra la sentencia.