777, aunque la cosa pinta bien, pero ... hasta que no tengas la sentencia en la mano, no podrás saber si has ganado o perdido, pues ... pueden pasar sorpresas.
Y por otra parte, en caso de que ganes, el hecho de que la empresa no se haya presentado a la celebración del juicio, no es impedimento para que pueda formalizar recurso contra la sentencia.
Hola a todos al final salio hoy la sentencia y he ganado yo , sin embargo aun me queda una duda, quisiera saber si es probable o no que presenten recurso o apelen, si alguien sabe algo o tiene alguna expeiencia me gustaria saberla,gracias, es decir, puedop salir a celebrarlo?
Enhorabuena 777, tal y como ya te dije en el anterior post, Sí, y auqnue es poco probable dado el interés de la emresa, pero ... puede formalizar recurso contra la sentencia.
MUCHAS gracias xabi, por cierto me llamo lorena , pues bueno cuando sepa algo mas te sigo contando, ademas aun tengo que ir este viernes a otro juicio a declarar que es de el otro compañero que habian echado conmigo,y me ha citado la empresa asique al juicio de mi compañero si se presentan y al mio no.... no se hay rumores por ahi que dicen que al mio no fueron porque la recepcionista de la empresa no entrego la citacion de mi juicio , o que se le traspapelo o algo asi, bueno un lio no se
HOLA a todos bueno pues al final ya tengo sentencia firme, he ganago y me tienen que depositar el dinero en el juzgado, me gustaria saber cual es el plazo que tienen para hacerlo, mi abogada no lo tiene muy claro....ya veis