Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa de recobro

1 Comentarios
 
Empresa de recobro
21/09/2012 13:18
hace tiempo tuve problemas de impagos con distintos bancos tuve que cerrar mi negocio y estos mismos bancos cobraron mediante retencion a mi esposo de su nomina, y ahora una empresa de recobro me reclama 697.42 euros del en su dia B VIZCAYA este banco termino de cobrar en mayo de 1997 y desde entonces no hemos tenido reclamacion alguna de nada ¿es posible que lo que ahora reclaman sean costas e intereses?esto no tiene un tiempo para reclamar?tambien me dicen que tienenun descubierto de cuenta bancaria de 565.98 del B BILBAO y que no puedo negociar lo deL
B VIZCAYA por separado que tiene que ser junto a la vez me estraña por que cuando yo cerre mi negocio en la cuenta que yo tenia deje todo al dia .
espero su respuesta porque me llaman todos los dias
23/09/2012 17:28
No les hagas mucho caso. No obstante este tipo de deudas prescriben a los 15 años. Si no han hecho nada que interrumpa dicha prescripción, ya no pueden reclamar. Si te llaman con demasiada asiduidad, amenaza con presentar una denuncia en comisaría.