Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa de recobro

1 Comentarios

23/09/2012 17:28
No les hagas mucho caso. No obstante este tipo de deudas prescriben a los 15 años. Si no han hecho nada que interrumpa dicha prescripción, ya no pueden reclamar. Si te llaman con demasiada asiduidad, amenaza con presentar una denuncia en comisaría.
Empresa de recobro
21/09/2012 13:18
hace tiempo tuve problemas de impagos con distintos bancos tuve que cerrar mi negocio y estos mismos bancos cobraron mediante retencion a mi esposo de su nomina, y ahora una empresa de recobro me reclama 697.42 euros del en su dia B VIZCAYA este banco termino de cobrar en mayo de 1997 y desde entonces no hemos tenido reclamacion alguna de nada ¿es posible que lo que ahora reclaman sean costas e intereses?esto no tiene un tiempo para reclamar?tambien me dicen que tienenun descubierto de cuenta bancaria de 565.98 del B BILBAO y que no puedo negociar lo deL
B VIZCAYA por separado que tiene que ser junto a la vez me estraña por que cuando yo cerre mi negocio en la cuenta que yo tenia deje todo al dia .
espero su respuesta porque me llaman todos los dias