Buenos días al quedarme sin trabajo y no tener ayudas me a sido imposible pagar una deuda.
El juzgado me pide relación de bienes para embargar y yo a mi nombre solo tengo una moto y hasta ahí bien pero mi duda es la siguiente :
Al fallecer mi padre y hacer la herencia la casa esta a nombre de los 4 hermanos y así reza en hacienda en el último borrador que me enviaron.
Debo de informar de esto como un bien mío y pueden embargar la casa siendo también de mis hermanos?
La deuda es de 1000 e.
Muchas gracias por sus respuestas.
Buenas tardes
Quién le reclama esa deuda? Es de una administración pública, o es alguna empresa privada, o particular?
Para empezar, si no tiene ingresos, el juzgado difícilmente va a poder proceder contra vd, por lo menos, ahora, en cuanto a la moto, no creo que vayan a por ella, ya que también depende de los años y el valor que tenga, perolo más seguro es que no,
Lo de la herencia..podría ser que quiza , si constará en el registro de la propiedad, que vd es titular de alguna propiedad, o bien parte de una, con más coherederos, podría ser, que en su día, le pudieran embargar de ahí, pero al ser la deuda, tan pequeña, creo más les iba a costar a ellos, realizar tales trámites.
Lo mejor, es que se ponga en contacto con quién vd le debe ese importe, y lo negocie de una forma u otra.
Si Vd no tiene ingresos, ni tampoco propiedades, creo que poco podrán hacer.