Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargos del juzgado

2 Comentarios
 
12/07/2021 16:27
robertico2011
Además, esto es un foro para asuntos penales, vaya vd al foro de asuntos civiles, y seguramente le asesorarán mucho mejor.
Un saludo
12/07/2021 16:25
robertico2011
Buenas tardes
Quién le reclama esa deuda? Es de una administración pública, o es alguna empresa privada, o particular?
Para empezar, si no tiene ingresos, el juzgado difícilmente va a poder proceder contra vd, por lo menos, ahora, en cuanto a la moto, no creo que vayan a por ella, ya que también depende de los años y el valor que tenga, perolo más seguro es que no,
Lo de la herencia..podría ser que quiza , si constará en el registro de la propiedad, que vd es titular de alguna propiedad, o bien parte de una, con más coherederos, podría ser, que en su día, le pudieran embargar de ahí, pero al ser la deuda, tan pequeña, creo más les iba a costar a ellos, realizar tales trámites.
Lo mejor, es que se ponga en contacto con quién vd le debe ese importe, y lo negocie de una forma u otra.
Si Vd no tiene ingresos, ni tampoco propiedades, creo que poco podrán hacer.

Un saludo
Embargos del juzgado
12/07/2021 12:41
Buenos días al quedarme sin trabajo y no tener ayudas me a sido imposible pagar una deuda.
El juzgado me pide relación de bienes para embargar y yo a mi nombre solo tengo una moto y hasta ahí bien pero mi duda es la siguiente :
Al fallecer mi padre y hacer la herencia la casa esta a nombre de los 4 hermanos y así reza en hacienda en el último borrador que me enviaron.
Debo de informar de esto como un bien mío y pueden embargar la casa siendo también de mis hermanos?
La deuda es de 1000 e.
Muchas gracias por sus respuestas.