Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo por una herencia

1 Comentarios
 
Embargo por una herencia
24/09/2015 21:06
Hola a todos.

Os voy a presentar mi caso para ver que opinais sobre lo que tendría que hacer.
Hace tres años puse una demanda a una persona por no pagar la parte de la herencia que me tocaba. Esa persona reconocio la deuda y se realizo desde el juzgado un embargo de sus cuentas, pero yo fui más alla y pedí los intereses a traves del juzgado. Finalmente, gane el juicio, pero la demandada no tiene y ese dinero también es embargado por el juzgado y cada dos meses tengo un misero ingreso de parte del juzgado. En varias ocasiones la demandada me ha querido ofrecer un trato de pagar una pequeña cantidad y quitarle los embargos, pero yo no he querido. Ahora me gustaría recibir ese dinero y llegar a un acuerdo con la demandada. Y me gustaría saber que tengo que hacer ahora y como lo debo plantear para que pueda cobrar una parte importante de esa deuda y despues hacer pequeños pagos.
Mi abogada no me ha sabido decir mucho sobre como plantearlo, ya que es algo inesperta en estos procesos. La cantidad acienede a unos 35.000,00 euros.
Espero que me pudan ayudar.
28/09/2015 15:37
¿Qué harían en mi situación? ¿Cómo lo plantearían?