Sarapiki está en lo cierto, le embargarían el coche y mantendría la deuda con la financiera.
Para que el vehiculo sea inembargable debe ser un instrumento imprescindible para la actividad laboral, y con esto me refiero a que sin ello no podría desempeñar su trabajo. Es decir no se podría embargar un vehiculo a un taxista, un repartidor o un camionero, pero si se podría si el coche solo se usa como medio de transporte entre el domicilio y el trabajo.
Pues... mucho me temo que no solo podrian embargarte el vehiculo, sino que ademas, tendrias que seguir pagando a la financiera el tiempo que te quede...
Pero bueno, hay casos en los que determinados bienes son inembargables, por ejemplo si son instrumentos de trabajo o algo asi, creo recordar... a ver si alguien te informa mejor.
Me ha llegado un embargo de la tesorería general en la que me quieren embargar mi coche. Quería saber si pueden quitármelo al tener una reserva de dominio y quedarme 9 años por pagar o solo podrían si estuviese totalmente pagado