Me ha llegado un embargo de la tesorería general en la que me quieren embargar mi coche. Quería saber si pueden quitármelo al tener una reserva de dominio y quedarme 9 años por pagar o solo podrían si estuviese totalmente pagado
Pues... mucho me temo que no solo podrian embargarte el vehiculo, sino que ademas, tendrias que seguir pagando a la financiera el tiempo que te quede...
Pero bueno, hay casos en los que determinados bienes son inembargables, por ejemplo si son instrumentos de trabajo o algo asi, creo recordar... a ver si alguien te informa mejor.
Sarapiki está en lo cierto, le embargarían el coche y mantendría la deuda con la financiera.
Para que el vehiculo sea inembargable debe ser un instrumento imprescindible para la actividad laboral, y con esto me refiero a que sin ello no podría desempeñar su trabajo. Es decir no se podría embargar un vehiculo a un taxista, un repartidor o un camionero, pero si se podría si el coche solo se usa como medio de transporte entre el domicilio y el trabajo.